jueves, 25 de septiembre de 2008

El irascible estudiante.

En el fondo me lo merezco, y me pasa por gilipollas, y por faltar a mi propia palabra...

Recordareis que hace mucho, mucho tiempo, ya jure y perjure que cuando acabara la mierda de la carrera, iba a procurar con todas mis fuerzas olvidarme de leer y escribir, para no volver a estudiar jamas.

Pero como soy un tontovaina, pues ahora me matriculo en empresariales... toquese usted los huevos.

Y aqui empieza el cabreo.

Para matricularme y para convalidar los treintaytantos creditos por la ingenieria, necesito un certificado academico personal, que es donde dice que soy un mediocre de mierda gracias a que un hijoputa me puso un puto 8 en el proyecto final de carrera, no fuese a subirme demasiado la media (cabron!)... proyecto que por otro lado puedo asegurar que fue el mejor de todos los presentados ese año (y de varios años atras, con simulaciones 3D, ofertas reales de proveedores reales, elementos finitos, planos segun norma, etc...), proyecto que puedo asegurar estaba correctamente estudiado desde el punto de vista de funcionamiento, no como los demas, que habia interferencias hasta en los elementos comerciales sin montar (y esto lo digo, porque la mitad de los demas proyectos los he conocido, por no hablar de los 8 proyectos que llevo diseñados para amigos... todos una puta mierda al lado del mio, y todos con notas similares... pero es el problema que tiene dejar que un simio corrija tu proyecto con un dado de 20 caras... y esto lo se, porque la copia para entregar a la escuela la deje SIN ABRIR, exactamente igual que estaba el dia que fui a defenderlo... crujientito, crujientito)... honestamente he de decir que merecia la matricula... pero bueno

Me desvio del tema, pero es que el cabreo me ciega.

Al tajo... necesito la certificacion de los cojones, asi que voy a secretaria de mi antigua escuela, ese magico lugar que abre de 15:55 a 16:05, porque son asi de cabrones y asi de desgraciados... son dos turnos, y cada turno esta unas 2 o 3 horas abierto... y lo mas sangrante de todo, es que esta gente cobra!!... me cago en su puta madre, como coño quieren que la gente normal que hay por el mundo, esa gente que trabaja, en el mejor de los casos 8 horas diarias, puedan ir a solicitar un papelito...

Y como la Politecnica de Madrid es la requetehostia en medidas de tele-tocarme los huevos, pues ahi tienes tu internet para cualquier cosa menos para ver las notas, para solicitar documentacion, y otras cuestiones administrativas de vital importancia... todo lo demas significa que puedes meterte en la web de la facultad para sacar como se llama el profesor hijo de perra que corrije cantando el pintopintogorgorito, o para sacar el telefono de la secretaria que abre 15 minutos al dia, y de los 15 minutos, 18 se los pasa hablando con su puta vecina de como se toca el higo todo el dia... ah!, si... y para descargar el escudo (en formato gif de mierda, mas pixelado que el copon) y ponerlo en la gfrsss! de pfc.

Ahora toca pagar por la certificacion, porque ademas de insultarte llamandote mediocre, lo tienes que pagar, luego tienes que llevar el papel pagado del banco, y luego tienes que volver a ir a recoger el certificado... es o no es para cabrearse?... hay que ir tres dias a hacer una cola de cojones para una mierda de papel que en cualquier otro sitio puedes gestionar tocandote los huevos desde tu casa mientras en otra pestaña del navegador tienes porno.

Y asi todo... me cabrea... me cabrea infinitamente ser estudiante, ya se me habia olvidado, pero lo estoy recordando por las malas... y eso que todavia no he empezado la matricula propiamente dicha... ya veremos si mas adelante no me dicen "si, si, ya veo que usted curso algebra, calculo y ampliacion de matematicas en su ingenieria, pero no sirven para convalidar 'matematicas I: tablas de multiplicar del 1 al 5', se tiene usted que zampar 12 creditos mas, por cierto a 15 L€uros el credito"

Me cago en los decanatos y en los vicerrectorados... seguiremos informando.

Hubiese sido mejor pillarme un huevo con la cremallera...;P

3 comentarios:

Gouglina dijo...

para k luego digan k los estudiantes lo tienen todo muy facil...
jejejej

si es k eso pasa en muchos sitios... me paso a mi algo parceido con el empadronamiento...
me toco ir a un sitio, hacer la cola, coger mi volante de empadronamiento, llevarlo k mi marido (en ese momento novio) lo firmase dejandome vivir en su piso (mas le valia... jejejej) y llevarlo a comisaria para cambiarme el dni de paso... y cuando llego me dicenm k justo el mes pasado habia cambiado la ley... y ahora necesitaban un certificado de empadronamiento y no un volante... entonces me toco ir al ayuntamiento, hacer la cola... dejarlo alli unos dias para k los k tuvieran k firmarlo lo hicieran... y luego pasar a recogerlo (k ahi ya no fui yo... mande a mi padre... jejejej) y con el certificado, volver otra vez a comisaria...
pero k pesados k son!!!!!

Muse dijo...

Pues mucho te debió de gustar la ingeniería que cursaras hace no sé unos añitos supongo, porque si no no creo que ningún estudiante en su sano juicio (y no digo que tú no tengas juicio ojo jeje) quisiera volver a pasar por el trámite de universidad, mil viajes por papelillos burocráticos, tomar apuntes, estudiar y...suspender frustándose así los sueños de un pobre inocente de 18 añitos.

La verdad es que te entiendo cuando dices que te esforzaste más que el resto y luego parece como si al resto le hubiesen engordado la nota...qué injusticias podemos ver y...¡qué asco me da estudiar para nada!


Saludines

Anónimo dijo...

oh sí, me encanta esta entrada. Diciendo verdades como puños (o puñales) xD

Claramente lo de tener que pagar por un papel de mierda y que encima te hagan ir 3 días para ello es frustrante, pero que encima los de secretaria solo te den "facilidades" y veas tooodo lo que trabajan es para entrar dentro, sacarles de una patada y ocupar su puesto.