viernes, 26 de septiembre de 2008

El nostalgico estudiante

Ademas de las malas hostias diversas de ayer, tras entregar el papel (ayer fue la segunda visita), me entro mucha nostalgia en la escuela.

Contaria que recorde mis viejos tiempos en la biblioteca, en el aula en la que grabe a punta de navaja en la mesa "Fulanito, hijodeputa, lee los examenes antes de evaluarlos", o las tardes de laboratorios que extendian las jornadas desde las 8:00 hasta las 21:00.

Pero es mentira.

Lo que realmente recorde son las jornadas en la cafeteria... aproveche a comer alli, ya que no tenia tiempo (oficialmente estaba en el curro), y habia unos mozalbetes echando un mus con sus botellines y sus carpetas... las horas que me habre pasado haciendo lo mismo.

Estaba yo solo en la barra, mirando hacia las mesas, no pude evitar sonreir al ver a la chavalada con sus vicios.

-Que va a tomar?
-Un bocadillo de jamon y un botellin, por favor.

Y al otro lado de la cafeteria:

-Esto no son cartas!, son cartones!
-Pues a la mano con un pimiento... cuatro!

Entre el instante en que fui protagonista de la segunda conversacion, y en el participaba en la primera, han pasado 10 años... y entre medias, muchas, muchisimas cosas.

Oigo al camarero dejando el plato y el botellin en la barra... me giro... se me jodio el momento de nostalgia, mahou clasica?!?... donde esta la cinco estrellas?!?... bueno, podria haber sido peor... podria haber sido cruzcampo.

Este fin de semana, es fin de semana cruzcampo para mi (en la playa una cruzcampo siempre sabe bien :P), vosotros podeis beber lo que os salga de la cola, pero pasar un fin de semana cojonudo... con eso sera mas que suficiente.

Hasta el lunes, buen fin de semana!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mania que le tienes a la cruzcampo!!!Que tambien se puede encontrar Mahou en Huelva!!!


Terroncito

f dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción que ya se te ha pasado el cabreo amigo...

Buen finde para usted y terroncito, por cierto nosotros cruzcampearemos hoy en el bar de los botellines (gracias al cual descubrí tu blog ;)) en la despedida del gran Nonín

Abrazos varios

El Juancar

f dijo...

Pero coño cuando me he dado yo de alta en esto?

AccentLess dijo...

Terroncito... no es mania, es buen gusto...:P

Chiflo?!?, juancar?!?... pero tu quien coño eres?!?... darle un par de tobas en los huevos a nonin de mi parte.

pati dijo...

Eso te pasa por no decir: una cruzcampo. Sin más.

Los años pasan, mozalbete :D

Buen finde!!!

Gouglina dijo...

pero bueno... por fin la famosa terroncito por aki...
tanto hablar de ella es como si la conocieramos... jejeje

yo no puedo decir lo mismo de los dias de universidad... pk no fui... :P
pero si k me acuerdo del insti... k recuerdos...
nada mas empezar, clase nueva, gente nueva y ahi estoy yo dos dias mas tarde invitando a Marian a mi cumple... jejejej
una nueva amistad k sigue y sigue...

disfruta la playa tu k podras... pk lo k es aki... nuestro complemento de fin de semana es el paraguas...

Anónimo dijo...

Pues yo debo reconocer que de eso de mus y botellines en la facultad sé un rato. La de tiempo que pasé alí, así me fue claro.

Nos vemos

Maximus dijo...

Que pasa, tio grande? Como la Cruzcampo viene de la malta, hasta aqui me he venido, a seguir los pasos del legendario Billy Johnson. Un abrazo sin acentos.

AccentLess dijo...

Pati... te empeñas en hacerme mayor... y estoy hecho un chaval!! :P

Has visto gouglina... para que veais que ella existe de verdad xD... lo del instituto tambien era una pasada, porque lo que realmente nos llama la atencion es el cambio, y si en la universidad la novedad fue poder pasarse las clases tomando cervezas y jugando al mus, en el instituto era poder salir a la calle en los recreos...

Miguel... Bienvenido!!... si, la verdad es que se notan los habitos en la marcha academica... pero mira, tal vez hayas tardado varios años mas de la cuenta, pero ahora eres un maquina jugando al futbolin xDD... bienvenido de nuevo!

Maximus! que bueno verte... que tal por esos lares? seguro que la gente es mas feliz sin acentos en el teclado, te lo digo yo :P... Recuerdo a Billy Johnson... ahora si que tengo nostalgia, algun dia deberias hablar de el... otro abrazo muy fuerte para ti, fenomeno!