jueves, 4 de septiembre de 2008

Ganando copas (siete pi cuartos)

Esta seccion estaba terriblemente abandonada desde tiempos inmemoriables, y dado que los jueves son buenos dias para salir, esta parece ser una fantastica ocasion para retomarla.

De nuevo hare hincapie en que habreis visto esto un millon de veces, y seguro que me lo ha pisado el flipy ese, o el otro pollo que casi muere asfixiado entre bolitas de corchopan... y es que no hay nada como estar al limite de la muerte para ser reconocido como un "cientifico de elite".

Pero como a mi de cientifico me importa tres cojones quedar, pues me limito a mis tonterias, que lo mas que hacen es hacerte pagar algun otro botellin, si es que estas demasiado borracho como para que te salgan los jueguecillos.

Al turron:

Caja de cerillas, en el hueco entre ambas partes que conforman la caja, se coloca una cerilla con la cabeza para arriba, luego un billete (o servilleta si no nos jugamos pasta) sobre la caja de cerillas, y finalmente una cerilla mas en contacto cabeza-cabeza con la primera, y que se quede pisando el billete.

Como se que no os habeis enterado de una mierda, no os preocupeis... que hoy tenemos video.

La apuesta va de sacar el billete sin tirar la segunda cerilla, cosa que es imposible SALVO QUE SE HAGA como se muestra a continuacion:



Y listo, a cobrar botellines (si es que el pardillo no ha visto previamente esta pagina, o al comecorchitos)

(Lo de los dolares es para que quede un video mas cosmopolita... no, es coña... en esos momentos es moneda no canjeable por cerveza, asi que puestos a montar un accidente de la hostia en la cocina, y salir ardiendo, al menos no perder divisa nacional... (vuelve a ser coña... es que lo tenia todo recien cambiado))

2 comentarios:

RAMPY dijo...

Muy bueno el truco de las cerillas.
Saludos
Rampy.

Gouglina dijo...

k kuko...
k tenia truco... jajajaj

y si no fueran cerillas lo k sujeta el billete no se podria hacer... pk no se kedarian pegadas... jejejej