lunes, 29 de septiembre de 2008

Memoria

La memoria es algo que siempre me ha llamado la atencion cantidad... que tiene de diferente recordar que comimos el viernes, donde aparcamos el coche, que dejamos de hacer en el trabajo por descargar bibliografia variada, o cuanto dinero sacamos del cajero.

O como forman una estructura diferente y "superior" otro tipo de recuerdos, como los 18 codigos distintos de las tarjetas, registros, pines, y demas... y el miedo a perderlos.

Yendo un poquito mas alla en la "calidad" de los recuerdos, al final de esta lista quedaria como nos llamamos, que la "eme" con la "a" forma "MA", donde vivimos, nuestros deneises o la contraseña de blogger.

Se que hay cantidad de literatura al respecto, y es una rama muy estudiada por esos señores de barba y gafas que tanto me ponen (grrr), pero a pesar de mi interes (curiosidad mas bien) acerca del tema, mi vagueria y mis constante proceso de grabacion dactilo-escrotal, me han apartado de este (y de otros muchos... de TODOS mas bien) interesante conocimiento.

Hoy algo ha cambiado... no es el primer dia que no recuerdo donde aparque el coche el viernes pasado, pero si es el primer dia que tardo mas de 5 minutos en recordarlo tras reconstruir el viernes (o el dia anterior en general) en mi cabeza... hoy realmente me he acojonado, me he despertado a las 5:05 sobresaltado por el pensamiento de estar 20 minutos dando vueltas por el barrio buscando el coche, cosa que hubiera sido bastante mejor que la realidad: estar 50 minutos tratando de recordarlo... que es el tiempo que me ha llevado ver la imagen del lugar del aparcamiento del viernes.

Finalmente no ha sido por el esfuerzo, cuando ya lo estaba dando por imposible y estaba considerando salir antes de casa para encontrar el coche, de repente me ha llegado la imagen, y listo... eran las 5:55 aproximadamente, he perdido casi una hora entera de sueño... y ya tenia que levantarme.

A ver si el discovery chanel puede hacer algo por mi...:P en su defecto, siempre nos quedara irnos a la cama a las 21:00 esta noche.

9 comentarios:

Gouglina dijo...

pues si el discovery chanel hace algo por ti... avisa... k a mi tb me suele pasar lo del coche...
yo hago lo mismo intento pensar en como lo deje el dia anterior, k llevaba en la mano y por donde habia pasado...
hoy mismo me ha pasado, cuando he llegado a la esquina donde pensaba yo k al volver encontraria mi coche... pues no estaba... menos mal k he reaccionado rapido y me he acordado k el sabado por la mañana lo deje en otro sitio... jejeje

pero lo tuyo es epor... si tengo k perder una hora de sueño me da algo...

Dorwinrin dijo...

Yo he perdido dos exámenes este año por despiste de fechas :D

En cualquier caso, la falta de memoria es síntoma de una inteligencia superior.

AccentLess dijo...

Si encuentro algo que vaya mas alla del "brain trainer: descubre donde aparcaste el coche ayer!!" te lo digo gouglina...:P

Dorwinrin... el que no se consuela es porque no quieres...xDD... a mi tambien se me piro un año un examen, pero fue un cumulo de circunstancias bastante desafortunadas... TU NO TIENES EXCUSA!!

Anónimo dijo...

jajaja, justamente hoy acabo de empezar las clases y una de mis asingaturas es....

MEMORIA!!! xD

Jose Angel dijo...

NOOOOOOOOOOO
A la cama a las 21 no, que hoy hay CSI!!!!!!!

Aunque claro, desde que se acabó Las Vegas nada es lo mismo...

Tras las vacaciones y un examen jodido, vuelvo a estar operativo...

Saludos gentes!!!!!!!!

RAMPY dijo...

Pues sí la verdad es que a veces la memoria se pone en plan mema y hace que sucedan unas cosas.
Como decían mis amigos Les Luthiers:
Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
Besotes
Rampy.

RAMPY dijo...

Perdón, quería decir
Un abrazo
Rampy.

AccentLess dijo...

Pues ya me contaras Cion, porque hoy me he dado cuenta que no tengo suficiente curiosidad... o eso o me estoy volviendo serio y trabajador (definitivamente, es lo de la curiosidad)

Hace tanto tiempo que renuncie a CSI, jose Angel, y mira que Grissom me ponia cantidad... pero ya estamos mayores...

Rampy... aunque Grissom me ponga cantidad, me quedo con los abrazos...:P

pati dijo...

Puedes creer que se me ha olvidado lo que quería comentarte?!

Increíble.

Al final resultará que soy YO la que me estoy haciendo mayor.

:D

Un beso :)

ps.: Lo sé, no he sido muy original jajjajaja