martes, 16 de septiembre de 2008

Premios blogs 20minutos

Uy... tengo un dilema moral que te cagas... no se si inscribirme en los premios blogs de 20minutos... no se si alguna vez he hablado mal de ellos aqui, pero si no lo he hecho al menos lo he pensado, asi que no seria demasiado "justo" por mi parte inscribirme.

Por un lado, hay cantidad de cosas que no me molan, el año pasado anduve mirando el foro del concurso y vaya una cantidad de tristes, trolls, y puta gentuza de mierda que se pasa por ahi (hablo solo de unos pocos, cuidado, pero ahi estan, haciendo ruido)...

A mi es que esas cosas me joden mucho, y si me llega un menda y me empieza a decir barbaridades sin sentido ninguno, pues aunque de cara a la galeria pueda mearme y abonar con mis heces todo su arbol genealogico de papanatas, en el fondo son cosas que me joden un huevo y la yema del otro.

Aunque tambien es cierto que solo hablan de los blogs importantes... asi que en este sentido no hay nada que temer por mi parte :P

Luego, si no lo he dicho ya, al menos asi lo pienso, me parece que es un concurso de amiguismo mas que de calidad, lo que si estoy seguro que alguna vez he dicho, es que me hincha los cojones cantidad que durante este concurso hay diezmil hijoputas que actualizan todos los dias, que visitan a sus "amigos" constantemente, que tienen una actividad como si hubieran fundado el movimiento blogger, y les dejan el mismo puto mensaje de mierda en los comentarios "Que buen post, un beso y un click"... y una patada en el coño, acabo de copiar y pegar la foto de la primera mierda que he visto en cualquier lado, y tengo a 70 gilipollas diciendome "que buen post... tienes mi voto y una churrupadita de cola", para que yo haga las misma gilipollez con el... pues me van a comer los cojones por debajo del culo, vamos.

Eso me jode mucho... por ahi hay cantidad de gente cojonuda, que escribe de puta madre, y que lo hace siempre, con independencia de rankings, de concursos, o de soplapolleces similares, pero al final, el gato al agua, no se lo lleva el que escribe, sino el que mas le zampa el rabo a los demas... puta ingenieria social de borregos.

Pero en el otro lado de la balanza, el de los pros, se encuentra el hecho de poder encontrar lecturas interesantes, que espero que se prolonguen mas alla de mediados de noviembre, cuando se acabe el concurso.

A lo que debemos añadir los absolutamente inalcanzables 3000L€uros que hay de premio si resulto acabar en la posicion 15.000, y los 14.999 primeros clasificados sufren un desafortunado accidente subiendose la bragueta despues de mear, por decir algo.

Y sobre todo... lo mas importante, y lo que podria enterrar mi etica tan profundo como mis buenos sentimientos, la fiesta que se monta el dia de la entrega de premios, y a la que estan invitados todos los inscritos... fiesta en la que entiendo que habra barra libre de cerveza, saladitos y ... cerveza tambien.

De momento tengo aun un mesecito para pensarme si me paso la coherencia por los cojones... me leere las bases un poco en condiciones, a ver si veo algo que haga decantarme, como saber si me obligaran a hacerles publicidad, o saber si la cerveza que ponen es mahou o cruzcampo (esto ultimo va a ser determinante)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Presentate con dos cojones "saber si la cerveza que ponen es mahou o cruzcampo", lágrimas como centollos caen por mis mejillas

El Juancar, la Leo ya va a la escuela de mayores

Dorwinrin dijo...

¿Barra libre de saladitos? Madre mía, no te lo pienses!

Yo me acabo de inscribir sin dudarlo :D

Gouglina dijo...

yo de ti me inscribiria... por probar no se pierde nada...
yo no lo hare... pero pk no se ni pk tengo blog... (bueno si... fue por un ejercicio de clase...)... pero yo no soy de las k actualizo a diario... vamos k si van pasando rondas los blogs... yo de la primera no pasaria... jajajaj

y ade+... te vas akedar sin ir a la fiesta????

AccentLess dijo...

Juancar, la leo se hace grande, procura que le enseñen la diferencia entre mahou y cruzcampo, vital para sus quehaceres futuros.

Dorwinrin... para ti los saladitos, y para mi las cervezas, entonces?!?... un voto mas para que me apunte.

Un ejercicio de clase gouglina?!?... puedo preguntar que tipo de ejercicio?!?

Gouglina dijo...

jejej
fue en un curso de administracion de bases de datos...
y como teniamos algo de tiempo nos explico tb como hacer paginas webs con el dreamweaver... y nos dijo k nos hicieramos un blog y pusieramos imagenes...
lo k pasa es k yo soy mas de fotolog... jejejej

si hasta hice una pagina y la subi... jajajaj

Anónimo dijo...

En cuanto leí el post lo primero que hice fue abrir los comentarios, para ver si alguien te había escrito lo de :"Que buen post, un beso y un click"
Ahora me da cosa hacer la coña a mí :(

Muse dijo...

Hombre es que lo de elegir cerveza es importante. Además ya sabes que los que más se esfuerzan y los que más se lo curran son siempre los que NO SE LO LLEVAN. Una pena pero así es la "justicia" de este "país".

¿No os huele a fotocopia?

AccentLess dijo...

Bienvenido "Comprar vinos" perdona la tardanza en darte la bienvenida, pero los post pasados muchas veces se me escapan... he pinchado en tu enlace y... grrrr!...