viernes, 12 de septiembre de 2008

A veces... veo caras



El otro dia leia en algun sitio (que me disculpe el autor si lee esto, pero no recuerdo el lugar para vincularlo) algo sobre los estados de animo y las imagenes que se nos "aparecen" en los azulejos del bater.

Porque dicho asi suena como el culo pero hay que aclarar que mi don de la belleza de palabra, esta de vacaciones desde hace casi 30 años, en realidad el autor lo expreso mas bonito, en plan "dependiendo del estado animico, se nos antojan las mas curiosas caras en los azulejos mientras nos dedicamos a nosotros mismos"


Pero como cagar es cagar, aqui y en pekin... pues eso.

El caso es que yo tambien veo caras (yuyu!, yuyu!) mientras cago... lo que no veo del todo claro es lo del estado de animo.

En primer lugar, creo que es tal el esfuerzo al sacar ciertos elementos de mi, que el estado animico pasa a un segundo plano, quedando supeditado a la falta de riego del cerebro ante tamaño esfuerzo fisico... lo raro es que no vea dragones y elefantes rosas FUERA de los azulejos.


Y en segundo lugar, tal vez sea porque yo mas o menos estoy siempre con el mismo animo (escaso animo de trabajar, abundante animo de tocarme los huevos), pero a mi siempre se me aparecen las mismas jetas.

Y al final de todo esto, lo unico parcialmente util que se desprende es:

1.- Que son las 8:30 de la mañana, y ya he tenido mi momento "jose coronado" (que es eso de "bueno para el transito", pero que "transito"?!?... sera bueno para cagar!)
2.- Que habia formas mas sencillas y limpias de desearos un buen fin de semana.
3.- Que al final va a tener razon el Priedrahita, y es que vivimos en un pais en el que solo se sabe (intentar) ser gracioso (JA!) si se habla de sexo o de escatologias varias.
4.- Que me dedico a echar fotografias mientras... uff...

Buen fin de semana!!

9 comentarios:

Gouglina dijo...

pues k dios te conserve la vista... o la imaginacion... pk lo k soy yo... solo veo las manchas k forman el dibujo del azulejo...

pues yo cuando estoy teniendo "una cita con el sr. roca" (yo tb se ser fina...) no veo nada en los azulejos... a ver si va a ser pk los azulejos de mi cuarto de baño son lisos... jejejej

Dorwinrin dijo...

Yo, cuando no me viene el "momento Coronado" me pongo nervioso y veo azulejos en las caras de la gente xD

No sé que me asombra más, que veas caras ahí, que lo escribas con todo detalle o que hayas hecho la foto desde el mismísimo Trono para que nos hagamos a la idea!

Saludos all-bran

Anónimo dijo...

Yo lo que veo es tu cara amigo Accent, luego ya si eso menciona lo de los dedos y tal... jajaja

Buen fin de semana para el que lo tenga, la reina y yo... trabajamos

El Juancar

AccentLess dijo...

Para mi que no lo habeis mirado con el suficiente detenimiento y/o con las suficientes ganas de giñar...

(Con lo que me he currado los circulitos... esperaba vuestro asombro dorwinrin xDD)

Anónimo dijo...

lo que has conseguido con esto es que miles (que digo, millones) de usuarios de internet se hayan pasado el dia mirando a la pared de tu cuarto de banho...

bien pensado, tienes mucho merito...

Dorwinrin dijo...

Yo tambien tengo una cara en el baño!

Le hice la foto hace un par de años, pero ahora es el momento perfecto para colgarla!

Después de fijarme un rato en tu baño, la verdad es que sí se ven las caras (menos la tía del seed, que a mí me parece un tío con barba :P)

AccentLess dijo...

Gracias Mónica, eso es un halago y lo demas son tonterias... con eso de los miles y los millones ya te has ganado algun botellin (si hubieras puesto decenas y cientos, tambien, no creas...:P)

Pinchar en el enlace de Dorwinrin, porque aunque su tio de la perilla no tenga nada que hacer contra mi papanoel en el pais de las drogainas (lo siento, es un hecho), da una explicacion seria y cojonuda para este fenomeno (must see)

Dorwinrin dijo...

Gracias por la recomendación, ahora mismo pincho y visito ese magnífico blog, lleno de entradas apasionantes a la par que entretenidas ;)

El tío de la perilla está muy cabreado, se ha ido diciendo algo de cargarse al gordito...

Muse dijo...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?