viernes, 31 de octubre de 2008

Alto secreto, pero en viernes

Hoy tengo curro con los aviones y los cazas y las bombas y las cosas de hacer pupa (no puedo contar mas, ya sabeis que de lo contrario luego tendria que mataros), asi que como me piro ya mismo... Es posible que me hagan un consejo de guerra y me dejen preso por los restos y como no tengo tiempo mas que para una cosa, tenia que elegir entre despedirme de mi libertad con una fiesta por todo lo alto, o desearos un buen fin de semana... la eleccion es compleja:

Buen fin de semana!!

4 comentarios:

Gouglina dijo...

vamos y vamos...
k tenias una eleccion compleja...
jajajaj
a mi tb me hubiese costado elegir entre las dos opciones...

k tengas tu tb un buen fin de semana... agente secreto... jejjeej

Anónimo dijo...

¿Es que la crisis no llega al ejército? Para pan no habrá pero para fusiles...

RAMPY dijo...

Feliz fin de semana para ti también
Un abrazo
Rampy

pati dijo...

A ver cómo nos amaneces el Lunes... porque estarás, ¿no?

:P

Buen domingo, AccentLess :)