viernes, 17 de octubre de 2008

Malos tiempos (para la lirica)

Tambien conocido como "Joder... que cantidad de trabajo"

Es que es inhumano que no me dejen tocarme los huevos a gusto, pero que se le va a hacer, al fin y al cabo, el que paga manda.

Asi que dado que no me hoy no me permiten expandir mi creatividad (JA!), pues solo tengo una idea breve y absurda en la cabeza, a cuento de la tarde de ayer doblando ropa:

Soy la unica persona en el mundo a la que le parece absurdo doblar los tangas?!?... aunque suene extraño, tengo la gran suerte de, esporadicamente, doblar ropa interior femenina (sin necesidad de frotarmela contra las fosas nasales ni mierdas de esas)... vale que haya discrepancias en cuanto a temas como "Planchar o no planchar los vaqueros" o "enrollar los calcetines en bolas o doblarlos", pero no entiendo que no haya un pensamiento unico en cuanto a lo que hacer con los tangas.

Y no me refiero a hacerlos comestibles (grrr)

Me refiero a que un tanga no se dobla, en todo caso, se enrolla... y a mi me pone muy nervioso, porque intento hacer lo mismo con un tanga que con unas bragas (esta vez si hablo de comermelo... er... que no!, que es coña!), pero no hay manera, es como doblar un hilo... para que coño se inventaron las bobinas?!?... para que los elementos unidimensionales, como el hilo dental que componen los tangas, pudieran almacenarse de forma efectiva.

Cuando has acabado de doblar los tangas, el monton de "doblados" no se distingue en nada del de los "no doblados"... y eso me crispa...

Se acabaron los pensamientos ridiculos... ahora a disfrutar del fin de semana, y al hilo de los tangas comestibles, una frase os abrira puertas, y lo que no son puertas (al que le funcione y no se mame dos hostias, que me lo diga): "Chata, te comia entera aunque me pasase 2 semanas cagando trapos."

Buen fin de semana a todos!

6 comentarios:

RAMPY dijo...

Hola ACCENTLESS
No sé cómo lo has hecho, pero has enlazado el tocarte los huevos con doblar los tangas sin solución de continuidad.
Felicidades, eres un fenómeno
Un abrazo enorme y feliz fin de semana
Saludos
Rampy

Marian dijo...

Querido Accent... para tu información... SI existen los tangas comestibles :D y no conforme con eso.. te diré que existen diferentes modelos y sabores....

Piensa en eso este finde y ten un detallito contigo mismo regalándole uno a Terroncito.. puede ser divertido :D

Pasa un buen finde...

Besucos mil¡

Gouglina dijo...

tiene razon marian...
lo malo es como le de por comerselo a terroncito antes de salir para k la veas... te kedas sin probarlo... jajajaj

nunca habia pensado lo de doblar los tangas... tu fijate k cuando habia empezado a leer tu actualizacion de hoy creia k ibas a hablar de la tabla esa k anuncian para doblar las camisetas... jajajaj

el escríba dijo...

Es una parvada doblar las prendas tan pequeñas y de uso continuado,pero si quieres clasificarlas por colores queda bien. un astaluego!

Anónimo dijo...

pues.. la verdad es que si. es mas efectivo hacer un "reguño" en plan bola que pretender doblarlo

tendrias que hacer un video "how to: "

Maximus dijo...

Los tangas no se doblan, se alinean.
Echa un vistazo a esto, que tenemos que ponernos con ello cuanto antes. Es como lo de "ganando copas", pero un poco más rentable:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/17/baleares/1224248964.html