martes, 21 de octubre de 2008

Maximo historico

Yuju!!

Ayer tuve un maximo historico en el numero de visitantes de este lugar.

Seria digno de celebracion y jolgorio, si no fuese porque el maximo se alcanzo gracias a un robot que pretendia vendernos cosechadoras (?¿?)

Efectivamente, ayer hubo un pequeño bombardeo de SPAM en los comentarios, no se si alguno alcanzaria a verlo, pero a eso de las 11:00 o 12:00 de la mañana, al entrar vi 25 comentarios... "Por fin empezamos a estar donde nos corresponde" pense para mi.

El destino me devolvio un gran "HA-HA!"

Luego, 23 de esos comentarios eran aun mas hijosdeputa que el de "un beso y un click" asi del tipo "Cool!" "nice to read!" y demas mierdas escritas por un "Used trucks" y similares.

Como si no fuera suficiente gracieta la del spam por si mismo (y dado que la gestion de comentarios de blogger es una castaña), hay que añadirle que ahora las estadisticas del statcounter se me han ido a una escala diferente, por lo que la visualizacion de dias normales ahora es mas compleja.

Creo recordar que puse el captcha de blogger, que me resulta cantidad de incomodo, pero tal vez evite estas mierdas... pero estoy viendo que no sale... a ver si lo que realmente he activado es la opcion "rechazar envios pornograficos" en lugar del captcha, y la he jodido bien.

Bueno, como el spam ceso, con captcha o sin el, las cosas las dejo como estan, y llegado el momento, habra que ponerse serio contra el spam.

Que situacion mas reconfortante para cualquiera... sobre todo en uno de esos dias que estas hasta el rabo de todo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo el otro dia tuve un pico historico de visitas en mi blog, y no se muy bien por que.. de las 40 o 50 diarias pasé a 190...

Por cierto, aprovecho este espacio, o mejor lo gorroneo para anunciar mi primer aniversario blogero... anda, pasaros, no ganareis nada, ni yo tampoco, pero me hareis un poco mas feliz (eso se llama chantaje emocional)

RAMPY dijo...

Pues yo tengo dos contadores en mi blog, con una diferencia de quince días, y el otro día alcancé mi máximo histórico con 69 visitas ese día.
Antes de septiembre, apenas si recibía de diez a doce visitas al día, y desde entonces, he subido bastante.
En fin, que felicidades por tu máximo
Un abrazo enorme
Saludos
Rampy

pati dijo...

Hi!

Amoxicillin. Prescription free amoxicillin. Amoxicillin itch. Amoxicillin pregnancy. Can i drink alcohol if i m taking amoxicillin. Amoxicillin acne....

Bye!!!

:P

Para que veas cómo se las gastan en Wordpress... jajjajja

Besos :)

Gouglina dijo...

pues yo tengo un contador... y no le hago ni p... caso... jajajaj

pero me hubiese gustado ver los spam...
a mi a veces en mi fotolog tb estan... tipo "bonita pick... te pasas... agregame a f'fs..."
yo ni caso... no me molesto ni en blockearlos... jajajaj

lo malo k para evitar los spam, segun he visto en tu enlace nos tocaria aprender algo de html... jejejej
menos mal k no me pasa ami...

jooooooooooo
acabo de ver la verificacion de la palabra...
mira k lo odio...
jajajaj

Maximus dijo...

Increase your penis.

AccentLess dijo...

Maskuko!... muchas felicidades!, lo de los picos es curioso... los caminos de los blogs son inescrutables, ya sabes.

Rampy, entonces, con las visitas que tienes, te comentan un huevo... bien por tus comentaristas.

Pati... creo que wordpress esta bastante mas preparado para estas cosas, con pluggins e historias de esas... yo es que soy un poquito gañan y tampoco puedo ayudarte.

Tienes razon gouglina, seguramente quite lo de la verificacion de la palabra, si es necesario, ya quitare yo el spam manualmente, tampoco es plan de encima andar poniendoos trabas para comentar (a mi al menos me da mogollon de pereza lo de la palabra)

Maximus... como me conoces...:P