viernes, 21 de noviembre de 2008

Historia de una soldadura

En un principio me hubiera gustado enfocar la secuencia de la tira siguiente desde el punto de vista de lo extremadamente gilipollas que se vuelve la gente cuando quieren lucirse un poco

Si... efectivamente, esto viene a cuento de las hordas de tontovainas que te encuentras en algunas comunidades que, con una conexion a internet a mano, saben hasta poner en marcha una central nuclear, aunque luego no sepan cambiar un enchufe en casa (es un mero ejemplo)

El caso es que como eso es un poco politicamente incorrecto, y la correccion es mi bandera (JA!), ademas de que tal vez haga amigos demasiado deprisa, pues lo enfoco desde el otro punto de vista posible, y es: "hay que joderse lo poco creativos y cansinos que nos volvemos cuando bebemos un poquitin, a la hora de hacernos notar"

Porque cuando una persona esta serena (o no es un soplapollas de tomo y lomo), es consciente de que por norma general, los conocimientos profesionales altamente especializados que pueda (o no) poseer, no son del interes del 99.9% de la poblacion, y aunque les estes exponiendo el texto culpable del proximo nobel de fisica, ellos solo estaran pensando "Joder... que tio mas pedante, coño", sin embargo a medida que bebemos (o somos unos tocapelotas listitos de los cojones), este saber desaparece, se esfuma, dando lugar a autenticas charlas-curso personalizado con sus consecuentes, y tambien autenticas, ganas de que un misil tierra-tierra surja de la nada para hacer estallar a nuestro ponente particular en varios millones de pequeños pedacitos.

Asin estreno una nueva manera (en este lugar) de transmitir mis ideas... con dibujitos (que por supuesto, no he hecho yo, sino un generador de jetas)... espero que se vean bien...


Bienvenida!

Tras algunos botellines:


Tras treinta y cinco botellines:



Tras trescientos ciencuenta y cuatro botellines:

(nota: la tematica ha sido elegida al buen tuntun, pero es una simple muestra en un universo de estupidez...)

Buen fin de semana, procurar ser condescendientes con la gente... yo procurare hacer lo mismo, que tambien soy muy de la tercera o cuarta escena (por haber tomado mas botellines de los debidos... o no), eso si, yo lo hare en Huelva, haciendo gala de topicazo... a ver si me hincho a jamon, a gambas y a vino.

Buen fin de semana!

9 comentarios:

Dorwinrin dijo...

Lo de hablar con pedantes es una tortura, sobre todo para mí, que lo sé absolutamente todo y no por eso voy dando largas explicaciones para satisfacer las necesidades ególatras de mi Yo inconsciente, el cual no se da cuenta de que su erróneo concepto de autoestima no está basado fidedignamente en la realidad de práctica omnisciencia de mi Yo consciente, preocupado por soportar la experiencia dura y radical de estar en franca posesión de bibliotecas de conocimiento humano que se antojarían ilimitadas a cualquier simple mortal que desconozca palabras de más de cuatro sílabas, etc. etc.

Buen fin de semana a tí también!

AccentLess dijo...

Joder... igualico que yo!...

:P

Jose Angel dijo...

Yo no tengo esos problemas, ya que mi ignorancia no tiene límites... asi que por muchos botellines que me tome, y por muy pesado que me ponga no será con temas profesionales :P

Buen fin de semana gentes!

Que envidia Acc, yo no creo que vuelva por La Antilla hasta el verano...

Anónimo dijo...

Ves, me estoy reformando, ayer dijiste "tangas y botellines" y no dejo comentario. Hoy "Jamon, gambas y vino" y eso está más en mi linea actual, asi que aqui estoy.

Hoy deberias de pasar un poco por mi blog... :P toca post triple, pero trataré de espaciarlos, asi que vigilaaaaaa

pati dijo...

Gensanta! Qué peligro tenéis Dorwinrin y tú tras trescientos cincuenta y cuatro botellines!!!

Por cierto, se pueden beber tantos y decir algo medianamente coherente?? :O

Me voy a por mi jamón... Buen fin de semana, AccentLess!!!

:)

Gouglina dijo...

pues yo no tengo ese problema... pk como ni bebo ni soy muy entendida en ciertos temas... pues mas bien escucho...
pero y lo k me rio escuchando la de tonterias k dice la gente cuando bebe... jajajaj

por cierto... yo tb te apoyo en la continuidad del blog... k el otro dia cuando hablaste de la escasez de visita no pude hacer mi aparicion por aki... ya k estaba en la otra punta del mundo y sin internet durante una semana... jejeje

Anónimo dijo...

que interesantes son las soldaduras por dios!!

Marian dijo...

Si que sabes tu de soldaduras no??

Por cierto.. bonito el logo en negro y amarillo :)

Besucos

AccentLess dijo...

Jose Angel... pues la playa en invierno es una pasada... y por alli buen iberico hay siempre... asi que tienes plan completo :P

Maskuko... disculpame por mi malquedismo... hoy que tengo un poco mas de tiempo, alli estare.

Coherente no se, pati... curioso seguro

Gracias Gouglina... como fue el viaje?!?... bueno, ahora lo vere por mi mismo... espero que haya muchas afotos de elvis.

Cion... no creas, cualquier cosa que atiende a norma, pasa de ser interesante, a ser un coñazo.

Gracias Marian... Algo parecido me dijeron los de 20 minutos... "bonito logo, pero te jodes que no ganas"... cuando coño sera la fiesta?!?