miércoles, 19 de noviembre de 2008

pendiente negativa

El trafico de este blog parece estar de capa caida.

No es que me importe demasiado (un poquitin si, la verdad), porque al fin y al cabo, no es el objetivo de este espacio el ser un escaparate en una centrica calle, como mucho un cartel pegado debajo de algun puente, o algo asi, desde donde pueda ver a quien se que pasa todos los dias, y como mucho, soplar bajo las faldas de alguna transeunta...:P

Nunca he empleado esas cosas del SEO, ni he andado buscando publico por ahi... donde he comentado, lo he hecho porque se me ha puesto en el pijo (y por polemizar un poco, que me da vidilla), y no con la aviesa intencion de darme a conocer para generar mas visitas. En su dia hice lo de los directorios, y mas para tocar los cojones por aquello de "los banners os los vais a meter por donde amargan los pepinos" que otra cosa (puedo decir que desde directorios me habran enlazado una docena de veces maximo)

Y, sin ganas de hacer un ejercicio de falsa modestia a estas alturas, siempre he pensado que de hacerlo, podria generar mucho trafico en no demasiado tiempo... a mi al menos me mola encontrar blogs como el mio... alguien que hable de nada en concreto, y en el que hacer una lectura relajada.

La verdad es que me doy la impresion de estar en una parcela interesante, y aparentemente poco poblada, es dificil encontrar, en estos tiempos de wikipedia y de listitos de los cojones comentando en meneame, alguien que afronte su propia incultura con naturalidad, y eso me mola de mi, y creo que a la gente en general le gusta, y (pienso) asi el que entra fortuitamente, creo que suele quedarse (aunque aquel "best of" con el que deberiais estar arrimando el hombro, si que ayudaria :P, es broma, es broma).

Me gusta ser una lectura mas o menos amena, y sobre todo sencilla (bueno, la desacentuacion puede hacer algo complejo a veces el tema :P)

Al menos asi pensaba, porque de un tiempo a esta parte, las visitas, no solo han dejado de crecer, sino que incluso en las dos ultimas semanas, han menguado bastante... sera que esa formula ya no funciona?!?... pues seria una putada, porque no es una formula... y no creo que empiece a serlo.

Pero bueno... lo dije, lo digo, y lo seguire diciendo... los que pasais valeis mas que 100.000 de los que veo en otros sitios, y esto seguira siendo igual mañana, aunque tenga 10 visitas diarias. (voy colocando las mejillas para las muestras de agradecimiento, hostias incluidas)

Aprovecho el fondo del mensaje para agradecer un huevo y la yema del otro a todos aquellos que me han enlazado alguna vez... ya sabeis que este agradecimiento tendra forma de botellines de cerveza algun dia (aunque no sean a costa de 20minutos :P)

16 comentarios:

RAMPY dijo...

No te preocupes, así estamos todos, incluído yo.
Un abrazo
Rampi

Dorwinrin dijo...

Pues yo te sigo leyendo a diario :D

Las circunstancias me están dejando sin tiempo para escribir yo mismo, pero tu blog no me lo pierdo.

¿A lo mejor tienes menos visitas porque tienes más suscritos?

No le pierdas el gustillo a escribir!

Anónimo dijo...

Accent, obviamente, es la ausencia de su majestad por estos lares la que ha provocado la caida, su sequito, los que revisan sus posts, los biografos, salsa rosa, esta pasando y demas... me da a mi que le has dejado a deber algun botellin.

Por cierto, intente votarte en lo de 20 minutos, pero habia que inscribir el blog, y el mio no da para tanto, asi que tienes 1 voto moral... no ayuda en el ranking, pero espero que te deje enchido de orgullo y satisfacion.

Saludotes y abrazotes (sin mariconadas) del maskuko, que considera este su nido de asueto y buenos ratos diarios.

(cuando me pongo no soy tan melon como aparento... pero da una pereza ponerse...)

Anónimo dijo...

Maskuko, la reina y yo te estamos agradecidos por acordarte de mi. No es que no entre (lo hago casi a diario) pero es que últimamente mi tiempo es más bien escaso y tengo que atender por otros lados. Además, cuando no se sabe que decir es mejor callar jejeje

Accent, tu blog y tú sois más interesantes de lo que tú mismo puedas pensar (toma ya, se aceptan botellines)

El Juancar

P.D.Donde estabas el jueves en el cumple, capullo¿?

Besos y abrazos para todos

pati dijo...

No quiero ponerme melodramática, pero yo te sigo desde que los botellines se embotellaron en botellines... :p

Venga, ahora en serio: A mí me encantas. No hay día, ni uno sólo que no te lea. Y desde hace mucho, sólo que antes no comentaba.
Es más, si tuviese que irme a una isla desierta y únicamente pudiese llevarme tres cosas, sería:

- Mi VAIO
- Mi conexión móvil Vodafone (publi, a ver si me pagan, leches!)
y,
- dondeestanmisacentos.blogspot.com


Ahí es na' :)

Muchos besos, AccentLess :)

p.S.: You are the best of Blogger!!!!!

Anónimo dijo...

Hello¡¡¡ Yo no me pronuncio por estos lares por mi falta del don de la palabra escrita pero soy tu fan number one. Te leo todos los dias incluso creo que sabes que comentamos tus posts (con Marian y gougli).
Es lo que primero leo en el curro y me despierta la primera sonrisa de la mañana. Eres tan necesario como el cafe ja, ja¡¡
No dejes nunca de escribir¡¡¡¡

Besos.

Marian dijo...

Umm... Alguien necesita un baño de masas??

Sabes??

Ayer comenté con alguien que me apetecía volver a abrir el blog,.. que tenía mono... y la culpa es tuya... que lo sepas... (Haz la lectura que creas conveniente.. :P )

Besotes mil Accent¡¡

Miguel Molina dijo...

Bueno, pues para dejar constancia de que yo sí paso por aquí cuando tengo algún hueco libre aquí dejo mi mensaje.

Es cierto que un blog no lo haces pensando en las visitas y los comentarios, pero la verdad es que se agradece ver que el trabajo que haces dia a día es seguido por los demás

Que no decaiga

Me apunto a lo de las cervezas.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Bueno basta de ñoñerías!!!

Retiro lo puesto, menuda mierda de blog y menuda mierda de Ah Ah Accentless jejeje

El Juancar

AccentLess dijo...

Coño!... que reaccion mas buena, ahora me lo creere, y mañana me tendre que poner la bufanda, las gafas, y escribir mirando por encima de ellas con un libro en la mano... :P

Gracias a todos, aun no necesitandolo, me viene bien este puntito...

el escríba dijo...

Hola accentless! Abrevio porque es el tercer comentario que te escribo en este post,pues cuando no era la contraseña(,,que me hice la picha un lío porque estos chismes se atrancan),era la conexión que tengo pirateada y a veces tengo que reiniciar.Los blogs son necesarios y se leen y comentan según necesidades o curiosidad,en cualquier caso es muy humano crear tanto afecto a desconocidos materialmente, ,,me copias?!! Tus comentarios denotan inteligencia y detenimiento en contemplación de lo que lees,eso agrada mucho y se nota que sabes de lo que hablas,como muchos otros que también siento admiración y estima. Abrazos y risas!!

Anónimo dijo...

hey, que yo siempre te leo tambien..incluso ahora que llevo dos dias en cama con un catarro de copon, aqui me tienes!!
bicos!!

Anónimo dijo...

Personalmente no llevo demasiado por aquí pero es lo que dices. Una lectura amena sin chuminadas intelectualoides ni 'pajas mentales'. Se encuentra poco de ésto por ahí y hay que mantenerlo, porque la calidad al final se acaba imponiendo.
No te desanimes que andamos todos por el estilo (mis críticas de cine tampoco las lee ni dios).
Así que ánimo que lo haces de vicio y se acabará reconociendo masivamente.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Mmmmmh, cervezaaaaagggh... Tomo nota. ;-)

perla dijo...

Tomo la palabra de los botellines!!

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

Un saludo desde aquí y a seguir igual. Recuerda que para saltar antes tienes que flexionar las piernas.