miércoles, 17 de diciembre de 2008

El ñoño Rodriguez

Estando estos dias a 0ºC (ni frio ni calor) y de rodriguez en casa, reflexiono sobre las siguientes ideas...

Que fria es la casa sin terroncito.

Superadas las ñoñerias y los momentos iniciales de "Oh... que tierno el AccentLess", que esta noche durante las cervezas pueden transformarse en "pedazo de maricon!!", nos ponemos mas estrictos:

Realmente la casa esta mas fria, y no entiendo muy bien el porque, tal vez porque me muevo menos por las habitaciones, y al tener todas las puertas cerradas, no se reparte el calor de los radiadores por ningun sitio...

Si bueno... y tambien en el sentido mas ñoño de la afirmacion, esta se cumple a rajatabla...

Y en cuanto a la supervivencia en esta situacion... al margen, nuevamente, de la ñoñeria mas extrema... necesito urgentemente que vuelva terroncito, o puedo morir.

En primer lugar por la alimentacion, llevo 3 dias comiendo lo mismo, y cenando mierda del tipo kebab o similares... esto no significa que es que ella sea la que cocina, al contrario, habitualmente cocino yo, pero si es sola y exclusivamente para mi, pues como que me da pereza, y no hago nada.

Esta pereza tambien tiene reflejo en el estado de la casa, solo lleva un dia, y me da la impresion de que este todo hecho una mierda.

En definitiva, que soy un adan, y que cada dia tengo mas claro que no sirvo para estar solo.

Aprovecho la ocasion para recordar que mañana es la gran gala de entrega de premios del concurso de blogs 20 minutos, a la que posiblemente no acuda, pero en cuyos alrededores habra botellines y tapeo por doquier... aquellos interesados en este u otros planes alternativos, tienen mi direccion de correo en el margen derecho de esta misma pagina, para cobrar sus invitaciones pendientes por mi parte (que pueden ser muchas si me refrescais la memoria)

3 comentarios:

Marian dijo...

:D LA verdad es que la calidez que te da esa persona especial es increible...

¿No vas a la gala?? Pues vaya... cancelaré mi viaje... (ojalá) :D

Besotes

Gouglina dijo...

pues yo creo k soy poco ñoña...
pk estoy deseando k llegue un viajecito de trabajo de mi marido para kedarme con la casa para mi... jajajaj
(k conste k solo se suele ir dos dias, como mucho tres...)
veremos si nos vamos a vivir a un campo... si seguire pensando igual... :(

mira k como les de a todos los de tu lista de deberes ir a cobrarse los botellines mañana... me parece k te kedas sin presupuesto para papa noel... :P

pati dijo...

Yo llevo tanto tiempo durmiendo en el sofá que ya no sé ni dónde está el dormitorio... total, allí hace mucho frío. Qué fría es la soledad, no?

Jo.

Besines :)

p.S.: Espero que pronto tengas a tu terroncito contigo ;)