miércoles, 10 de diciembre de 2008

Falta de tiempo.

Me gustaria poder escribir algo decente, pero me falta el tiempo...

Y es que ultimamente (desde hara un par de meses), no dejan de tocarme los huevos, y tenerme todo el dia currando al 110%... teniendo en cuenta que solia andar al 5%... ya es cambio...

el caso es que ademas, cada ratico que tengo un poco libre (o me encargo de forzar a su propia libertad), lo estoy empleando en hacer chorradillas personales... y es que me he vuelto cantidad de corporativo.

lo que?!?

Si... una vez mas, planean sobre mi cabeza las posibilidades de establecerme por mi cuenta, y aunque por el momento sean posibilidades muy remotas y a un plazo relativamente largo, pues me pasa como supongo que le pasara a todo el mundo en estas lides, que todavia no tienen ni un capital social que no de vergüenza, y sin embargo ya tienen un triptico corporativo, las cestas de navidad de sus futuros clientes, y el proximo capital de inversion destinado a fulanas y otros gastos de representacion.

Y uno de los puntos a los que mas atencion me gustaria prestar, es tener una pagina web de puta madre, con unas cuantas demostraciones de lo que hago (una foto mia comiendome un calipo seria un subidon, a que si?, piratas...:P)

Esto no se muy bien como va, pero algo me dice que en pocos dias voy a informarme del tema, y algun pobre sufridor va a cagarse cuando me vea ponerme en modo "explicamelo como si fuera gilipollas" (cagarse, no se... responder "la aclaracion sobraba", seguro)

Pero bueno... ya os digo que de momento nada mas que soñando, y olisqueando el mercado... si alguno de vosotros quiere una validacion o una simulacion de un proyecto en plan multimedia que te cagas (o que le coma el calipo), os quedan un par de años para poder contratarme, u os pensabais que iba a ser como el equipo A...

Siempre nos quedara usar empresas ajenas para hacer ñapas...:P

6 comentarios:

Marian dijo...

Quiero la foto/video/reportaje de Accent comiéndose un Calippo..... y lo quiero YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD

P.D.: A ser posible de lima limón :D

Besitos¡¡¡¡¡¡

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

Dicen que lo bueno se hace esperar, deseo que te vaya todo bien ya que eres un afortunado si en los tiempos que corren llevas un ritmo de trabajo ascendente en lugar de tener pesadillas con el temido finiquito.

Esperando nuevas entradas, al ritmo que te sea posible.

Un saludo.

Gouglina dijo...

pero la foto sera entera o tipo puzzle????
mira k te gusta mantener el anonimato... jajajaj

soy yo y pongo una boca con un calipo y k se coman la cabeza pensando si soy o no soy... claro k como yo si k pongo fotos mias no cuenta... jajajaj

yo nunca habia pensado en lo de regalar cestas a mis futuros clientes... lo mejor es pensar en las k te regalarian a ti por hacerte la pelota...
:P

Anónimo dijo...

Si quieres a alguien que te ayude en una página y pilote de verdad... no, no soy yo, pero trabaja cerca de Terroncito ;)

El Juancar

Muse dijo...

Pero entonces tú, ¿a qué te dedicas?



Saludo majo

pati dijo...

Y yo que te tenía como ejecutivo de alguna multinacional y resulta que te dedicas a comer calipos de otros...

:P

:)