lunes, 15 de diciembre de 2008

Lunes post-lucecitas

El viernes finalmente estuve de cañas por el centro, con esto de las lucecitas y tal, y varias son las cosas que acontecieron:

-Me encontre a un menda que es un cliente, y me dejo el cuerpo bastante cortado... a mi que sea cliente, proveedor o mendigo, me importa tres huevos, si es majete, es majete, y me tomo una caña con el, el problema es que me cogio bastante a contrapie, de esto que al principio ni sabes de que le conoces, y lo mas importante, que yo ya empezaba a estar ligeramente pasado de cañas, y una cosa es que me importe tres cojones el vinculo existente, y otra muy distinta, que pueda ser un ultragañan (muy habitual)... Al final, chachara breve y politicamente correcta, un "yo hoy tengo la cena de empresa" y un "pues nada, que te lo pases muy bien, que yo hare lo propio"... Pero el cuerpo se me quedo frio... me hubiera molado tomarme unas cañas con el, parece un tipo majete.

-Al parece hubo un simulacro o noseque hostias a las 12:00 de la noche en la puerta del sol, yo no se si es que convocan a la chavalada y les regalan botellas de sidra para grabar el escenario de las campanadas o algo asi... pero alli habia un cojon de gente, eso si... ni campanadas ni pollas, alli como idiotas mirando el reloj desde menos cinco hasta pasadas las 12, y no sonaba nada... menos mal que siempre hay gente maja que te invita a sidra y hace mas llevadera la espera... que por cierto, esa gente maja me hizo darme cuenta (una vez mas) que mi quinta ya no es la protagonista de estos saraos, mucha niña jovencita, mucha falda por encima de las rodillas (a la altura del ombligo, mas o menos), pero yo muy fuera de lugar... semos mayores.

-Y hablando de ser mayores... tengo el estomago hecho una mierda que te cagas, ya no puedo ni tomarme una caña sin tener unos ardores del copon (hasta las tostadas con mermelada por las mañanas me los provocan)... al dia siguiente me encontraba como el culo... tanto fue asi que ni siquiera durante el partido ese que dicen importante, me tome ni una cervecita, porque todavia andaba con el estomago invertido.

-Y empezamos la ultima semana realmente jodida del año... porque las que quedan son de un par de dias, y encima de mas bebercio que trabajo, pero esta aun es dura, aun es de cinco dias, y final de año... cierre de ejercicio, facturaciones de ultima hora... uf... el caso es que es la ultima, luego distension...

-Efectivamente... las luces por el centro, bastante tristes, eso si, la programacion de actividades navideñas parece ser muy rica en belenes vivientes, conciertos, y todas esas cosas que se hacen lejos de los bares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, última semana de curro para mi tb. El 19 como regalo de cumpleaños, vacaciones... como los crios, hasta el 7 de enero.

Ya te decia yo, que es mejor el kalimotxo, al dia siguiente es como un purgante, te lo deja todo limpio... je,je.

Gouglina dijo...

no te preocupes....
k la resaca post-fiesta le pasa a mas de uno...
menos mal k yo no bebo alcohol... jajajaj
pero mi marido si k le ha pasado a veces eso de k durante uno o dos dias agüita... jajajaj

mi marido este viernes tb tuvo cena de empresa... y el sabado no se levanto hasta las 12:30... aki lo entendia...
pero k el domingo se levantara tb a las 12:30 (cuando nos acostamos a las 12...)... esto no lo entendi... segun el es k llevaba falta de sueño...
mas bien... fiesta de sobra... jajajaj

no sabia k se hacian simulacros de las campanadas...
o.O