lunes, 22 de diciembre de 2008

Soy el calvo de la navidad

Odio la loteria de navidad, la odio porque suelo comprar mucha... este año me he cortado un poco y no llevo demasiada...

Pero este año me toca algo, fijo...

Tengo la oreja puesta en el sorteo, si pillo algo podria actualizar, o pirarme del trabajo e irme a celebrarlo... hum... :P

Y es que hoy estoy demasiado ocupado pensando en que haria con algunos cientos de miles de euros, asi que no estoy para (casi) nadie...

1787 mierda de bolitas con premios... cabrones... animate?, ANIMATE?!?... me cago en los bombos y las pedreas...

Mucha suerte a todos!!

Actualizacion: De momento ya he cubierto gastos, y he repartido 1200L€uros!! con la terminacion del 3er premio... puta madre!... ahora a por el gordo

Actualizacion 2:Resultado final: jugaba 170€, y pillo 200L€uros, aunque tenga infinitas ganas de poner a coser balones nike a los niños de san ildefonso... por este año no lo hare, ya que al menos no he perdido.

Que tal habeis ido vosotros?!?

6 comentarios:

pati dijo...

jjajajjajjaja

Yo es que me parto contigo jajajjajaja

Yo tengo uno de Sevilla. Fijo que me toca. Me dejarás que te invite a un botellín??

Suerte, calvete :P

:)

Marian dijo...

Felicidades Accent¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo sigo esperendo :D a ver si cae algo¡¡¡

Besucos¡¡¡

Anónimo dijo...

eso es jugar con ventaja que te lo frotas por la calva y asi te va ganando terminaciones xD

Anónimo dijo...

es que HAY que sacarlo de paseo :P

(mis amigas también me han regalado el arnés y la correa)

Marian dijo...

UFF... DE PUTA PENA... NO QUEIRO SACAR LA CUENTA DE LO QEU ME HE GASTADO... Y SI SACO LA CUENTA DE LO QUE SE HAN GASTADO EN CASA... EN FIN... QUE SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL NIÑO... JA¡

Gouglina dijo...

pues yo me he gastado unos 206 € y he ganado 106€...
jooooooooooooo
por lo menos recupero la mitad de lo gastado...
otros años me he gastado mas y no he pillado nada...
como mucho una misera devolucion...

como dice Marian a esperar al niño...
pero mas bien yo creo k me va a esperar el a mi... pk con un decimo como k no tendre tantas posibilidades...