lunes, 23 de febrero de 2009

Ese notario jocoso!

Yo pensaba que los notarios serian tios la hostia de estirados, con un palo de escoba metido por el culo (y posiblemente, tambien el palo del mocho, el propio mocho, una botella de mister proper y la fabricacion mensual de estropajos nanas de acero), pero cual fue mi sorpresa al descubrir a un tio majete, que entro con una sonrisa de oreja a oreja en la sala.

Luego todo cobra sentido, cuando te percatas que por tres minutos de su vida por pasar las paginas del contrato de compra venta te clava 700 euros, y por lo mismo en la hipoteca 650L€uros... al final el tio hizo casi 1500 L€uros en poco mas de 7 minutos (de reloj)... que puta cobra eso?!? (y eso que el culo lo ponia yo, y no el)... entonces comprendes que entre sonriendo como un teletubbie hasta en el velatorio de su vieja.

Lo que no defraudo, y resulto ser exactamente como esperaba es la propia notaria, alli eran de madera hasta los cojones del notario, que si los hubiera visto, podria incluso asegurar que eran de ebano, lamentablemente, como os decia antes, le tuve en la retaguardia todo el rato, y al tacto contra mis gluteos, tampoco puedo diferenciar materiales con precision.

Al menos esperaba que me hiciera la de los hermanos Marx, todo el mundo me aviso que estaba mal visto que me descojonara en su puta cara cuando leyera dos paginas por minuto sin parar a respirar, pero el tio ni siquiera me dio la oportunidad de pensarmelo... este ademas de agradable, era mas listo (y vago) que el hambre, paso un kilo de leer toda la retahila de papelotes, empezo a susurrar a toda hostia, como si fuera cortocircuito leyendo, y lo unico que realmente leia era lo que estaba en negrita... con dos cojones y un palito.

Asi que eso, notaria en zona noble de madrid, con esculturas en las paredes, y notario hablando entre dientes... fue una mañana curiosa digna de ser recordada durante las proximas 360 cuotas.

5 comentarios:

Gouglina dijo...

360 cuotas..
se dice rapido...

el notario siempre estara sonriente... ya k le conviene seguir contando con clientes...
si es k cuando alguno kiere ser falso... lo puede conseguir... jajajaj

eso de los 7 minutos me recuerda a cuando me opere de miopia...
la operacion seria unos 10 minutos... entras andando a quirofano y vuelves a asalir andando... 3000 euros...
y eramos unas 8 personas...
o sea... k en cosa de hora y media... el cirujano se habria ganado unos 24.000 euros...
esta bien pagado la verdad...

Maximus dijo...

Yo me topé con uno de estos y el hdp se ahorró tanta información que todavía estamos pagando nuestra ignorancia. En fin, rollos. Pero vamos, que ganando toda la pasta que ganan por un rato de absurdeces, ya podrían ponerle un poco más de corazón a la cosa y pensar en los pobrecillos que tienen delante. A algo muy parecido la naturaleza lo llama sanguijuela. Pero estos siempre juegan en su campo.

RAMPY dijo...

No sé, pero parece como las bodas que se celebran en las Vegas y vas vestido de Elvis, que apenas duran eso.
Me pregunto si cobrarán tanto también.
Un abrazo y felicidades por la casa.
Rampy

Anónimo dijo...

A mi me recuerda un chiste...

Una señora esperando en un portal y viene un viandante y le pregunta.

"Buenas tardes, la notaria?"

"Depende de lo grande y gorda que la tenga..."

Clark Kent dijo...

Amigo, me he partido el culo leyendo este post. Estás hecho un crack. Como el notario. Yo veré a uno de esos a los 44 años, cuando el mundo adulto me acose definitivamente.

Oye, ¿dijiste dónde estaba la casa? Felicidades por esto y por terroncito. Ahora ya si te llega la caja de Sprite, te cagas. Por cierto, ¿sigues en la dirección que yo ME SÉ de memoria?