miércoles, 4 de febrero de 2009

Miercoles Carl Sagan

Creo que era Carl Sagan el que hablaba de los agujeros negros y otras hierbas en "Cosmos"... aunque teniendo en cuenta que el ultimo libro que he leido ha sido fray perico y su borrico hace unos 15 años, tal vez (y solo tal vez) me equivoque.

El caso es que siempre he imaginado los bujeros negros como una cosa muy negra... negrisima, tan negra como el miercoles que siguio al martes negro como los cojones de un grillo y al lunes negro.

Ahi iba yo, con mi cara paralizada y con mi pie roto a las 6:45 de la mañana (que ya bastante desgracia es) rumbo al trabajo, cuando en la salida del poligono, el coche se me piro de atras, y me ahostie con el guardarail del lado izquierdo.

En principio el choque fue un poco ridiculo, ni siquiera tiene chapa, el problema es que al hacer contravolante (la curva era a derechas), la rueda delantera izquierda, quedo apuntando hacia la izquierda, y por tanto, sobresaliendo de la carroceria del coche... ese conjunto llanta-goma que sobresalia de la carroceria pudo engancharse con el pilote que baja desde el propio guardarail hasta el suelo, y por lento que fuera, al engancharse, creo que me he cargado la rotula de la direccion, o tal vez el trapecio, o el palier, o yo que se... yo de mecanica no tengo ni puta idea, tengo idea de que cuando uno gira el volante las dos ruedas deberian girar, y en mi caso, despues del golpe, solo giraba la de la derecha...

Os puedo asegurar que el "Gran turismo 5, the real driving simulator", no es tan "real" como reza en su slogan...:P, aunque pensandolo bien, tampoco tendra mucho que ver un EVO X con un ibiza...:P

Y justo despues de la hostia, estaba yo esperando dentro del coche, con mi calefaccion y mi chalequito amarillo, y no podia quitarme de la cabeza la idea de que SIN MAS REMEDIO, un mecanico de algun taller que se encargaria de reparar el estropicio que yo mismo habia provocado, tendria que entrar en el habitaculo de mi coche, y darse cuenta que ademas de montar un sin diox en el lado izquierdo de la carroceria, tambien me dedico a montar un cristo en el interior del coche un viernes por la noche...

Recordais el capitulo, no?... que bochornazo...

Recuerdo que yo estaba fuera... el gruista se mete en el coche para guiarlo un poco hacia la plataforma, y al entrar, "en lugar de sonrisa, una especie de mueca"... mejor dicho, una cara de puto ascazo de cojones... asi que ya veremos si en el taller no me dejan un regalito, como por ejemplo el latiguillo de los frenos cortado o la bomba de la direccion quemada EN JUSTO CASTIGO por lo que les he dejado yo a ellos...

De todas formas... no hay mal que por bien no venga... y aunque no soy muy devoto de los refranes... hoy este tiene justificacion, aunque sera con mis propias palabras, y mejor mañana, que ahora me inunda el curro.





(pensar que aun no habia amanecido... y que no se hacer fotos, claro...)

7 comentarios:

Marian dijo...

:) No te preocupes por lo del coche... si son prácticos lo prtimero que harán será lelvarlo al lavadero... es lo que hacemos nosotros cuando pensamos que tenemos riesgo de pilalr alguna enfermedad por entrar a un coche... :D ( La gente a veces te sorprende de lo guarra que es... he dejado de ir a bares por como tenían el coche... )

De todos modos, que conste en acta que no te estoy llamando guarro... se nota cuando es algo puntual (aunqeu sea una guarrrada) a cuando es mierda acumulada durante años... (mandarinas completamente podridas en la parte trasera y cosas similares...)

Y por el coste de la reparación no te preocupes... si es la rótula de dirección no es demasiado caro...

Besucos

Clark Kent dijo...

ARGHT! Es más, GASPS! Estamos que lo tiramos últimamente, ¿eh? A mí un día el coche empezó a arderme por plena Castellana, un humazo saliendo del capó y los polis motorizados mirándome por la ventanilla mientras yo pensaba "por Dios, ponte ya en verde"... COCHES = CACA.

My two cents.

AccentLess dijo...

Marian... lo mio ademas de guarrada (superguarrada) puntual, tambien tiene algo de guarrada con solera, desde hace unos 2 o 3 meses ya llevaba pensando en llevarlo a un sitio de estos que te desmontan los asientos, y te los lavan en plan tintoreria con una karcher, y luego todo el coche por dentro con los asientos quitados y todo... en cuanto a la reparacion, no me preocupa, al menos ahora, salvo la parte proporcional de las gomas, y las dos ruedas del lado contrario, lo pagara todo el seguro, me preocupaba al principio, si hubiera jodido el palier, que el valor venal de mi coche ya anda por los 4500 euros, y cualquier broma de estas te lo deja siniestro... y si... es verdad, si lo tienes a todo riesgo (como es mi caso) te lo arreglan o te lo arreglan, pero despues de penar mucho.

Amigo Kent... ponte ya en verde?!?... debo entender que seguiste tu marcha como si no pasara nada, en cuyo caso tengo curiosidad por saber cuantas vueltas pudo dar la aguja de la temperatura al marcador... :P

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

Estoy seguro que la culpa es del pivote que se movio y se interpuso en tu camino. Por ciero, ¿cómo está el pivote? ¿tiene algún daño físico o sólo de carrocería?

Dorwinrin dijo...

Madre mía, ya podemos ir saldando las cuentas de botellines rapidito, que como sigas así no llegas al viernes :P

Marian dijo...

Diox¡¡¡ Dorwinrin tiene razón¡¡¡¡¡

Parece que andas mejor¡¡¡ :D ME alegro¡¡¡

Un besote¡

AccentLess dijo...

Daniel!!... lo tienes clarisimo!!... deberias hablar con mi seguro cuando quiera cobrarme a 400L€uros el metro lineal de guardarail.

Dorwinrin... te tomo la palabra, para este fin de semana no, pero para el proximo a ver si nos tomamos unas cervezas de una puta vez.

Ando de puta madre Marian... de hecho ya corro...:P, me alegra tener tu bendicion para agarrarme una cogorza que te cagas con dorwinrin a base de botellines...:P