jueves, 5 de marzo de 2009

Incorrecto siempre...

Ayer me escribe Marta, del blog de blogdeldia.org, un correo electronico invitandome a hacer un meme sobre las cosas que se venden en mi barrio de segunda mano...

Ya sabeis que a mi lo de los memes... como que no, sobre todo cuando me da la "ligera" sensacion (aunque tal vez me equivoque), de que este meme tiene como unica finalidad generar trafico que te cagas a una pagina concreta, para que a la larga, alguien se LUCRE con ello, esto lo digo por el contenido del mail (A lo que hay que añadir los 6 enlaces a dicha pagina en la invitacion del propio blog.):

"Puedes usar esta aplicación para ver sobre el mapa de tu barrio los anuncios de las cosas que tus vecinos venden www.tablondeanuncios.com/local/"

Que, no obstante, os propongo que visiteis esta pagina todos, a pesar de que yo, ni lo haya hecho, ni lo vaya a hacer aunque de ello dependa la salud de mi cojon derecho.

Pero en el fondo esta feo morder la mano que te da de comer, en este caso Marta, de blogdeldia, podria tener a bien publicar mi blog como mejor blog del dia (JA!) en semanas venideras (que para eso me apunte, y por eso tiene mi mail), asi que por una vez, vamos a intentar ser buenos y no el jodio cabestro que ataca (de bromita) a la Perdomo (un abrazo guapa!), o se caga y se mea en los memes (si es que no lo he hecho ya, que va a ser que si, verdad?) alla vamos:

Hola muchachada... me han pasado un meme en el que me invitan a decir las cosas que se venden de segundamano en mi barrio.

A pesar de que deberia utilizar esta aplicacion "www.tablondeanuncios.com/local/" , no voy a hacerlo... en su lugar os voy a indicar que lo mas curioso que se vende en mi barrio de segundamano son los blisters de salchichon que los yonkis sacan del %DIA% y se lo venden a las abuelas... tambien me resulta curioso ver como se venden (no de segunda, sino de vigesimo quinta mano) espacios de publicidad en lo que yo considero un espacio personal que no deberia verse influido por el poderoso caballero (aunque entiendo que blogdeldia no es un espacio personal, sino un negocio en si mismo, asi que esto no es muy criticable), y se enmascara bajo un "meme", juego o cualquier otra triquiñuela participativa, que se difunde indiscriminadamente al mas puro estilo spam (esto ya es un poquito mas criticable, pero poco mas, sobre todo teniendo en cuenta que todos somos responsables de nuestros propios "clicks")...

Y ahora, como todo buen meme, he de pasarselo a 5 personas mas:

Cerdito #1 (de los tres cerditos)
Cerdito #2 (de los tres cerditos)
Cerdito #3 (de los tres cerditos)
Cerdito #4 (de los tres cerditos -el cerdo bastardo no reconocido-)
Cerdito #5 (de los tres cerditos -el cerdo bastardo no reconocido bis-)

Y comentar en el lugar de la invitacion, para asegurarme de que se sepa que soy mal bicho...:P

Ale... ya he mandado a tomar por culo una nueva oportunidad de subir a la portada de un blog serio, que me diese bien de trafico como es blogdeldia... lo se, soy una persona horrible, pero no me lo tengas muy en cuenta Marta... esto es solo una coñita marinera que no pasa de un comentario, lo hago sin acritud (si la hubiera, no habria escrito nada y punto), un abrazo y unos botellines para ti (pero sin animo de soborno, lo que gane, quiero ganarlo por mi mismo, y no por los poderes de la cebada :P)

7 comentarios:

Marian dijo...

Pero qué grande eres Accent :D

Anónimo dijo...

Pues ya que me has pasado el meme, voy a pasárselo yo a otros 5:

1.Lobo soplador (deja de molestar a los nenazas de mis hermanos, y vente a mi casa de acero forjado, que me vas a soplar...)

2.El tipo de Memento, a ver si tiene narices a pasar el meme antes de que se le olvide.

3.Al Señor Dios (éste cuenta como 3, y no vale pasarse el meme de padre a hijo)

Reitero lo de Marian: qué grande eres.

Anónimo dijo...

¿Pero cómo me voy a ofender hombre, si me he pegado unas risas leyendo tu post?
Ni mucho menos va a influir esto negativamente en la valoración de tu blog para el premio "blog del dia"... Pero tampoco positivamente jaja!
Ciao!!

Anónimo dijo...

los cerditos 1 y 2, que eran los mas bandarras, no te han pedido que metas la patita por debajo de la puerta, y ahora mismo son chorizos, morcillas e incluso cortezas, asi que encima no les toques los co... con los memes.

Cuidadin con el cerdito 3, que tiene un cepo puesto por si metes la patita, y te reconocera por las fotos de tus dedos.

Aprovecho la ocasión para saludar al señor del Nido, que despues de lo oido ayer en San mames, se ha vuelto el actor porno gay mas solicitado

AccentLess dijo...

ue va Marian... son las circunstancias, que me lo ponen facil...:P

Cerdito numero 4... la santisima trinidad me indica que pasa de memes y que a ver si nos tomamos de una vez unas cañas a su salud y a la nuestra... tengo que mirar tus eventos, en una de estas me acerco, que te tengo medio localizado (que me apetece un huevo, al margen de las cañas), y luego ya me invitas a toda la cerveza que quieras...:P

Gracias Marta!!... insisto en que no trato de molestar ni ofender... me alegra que lejos de ello, hayas podido echarte unas risas con los textos...

Ahora espero que a pesar de no haber influido positivamente con mis tonteridas, tengas en consideracion mi candidatura... la candidatura de un pobre chico de cuyo blog depende el sustento de una familia entera y 5 cerditos... :P

De nuevo, gracias por la consideracion... nos vamos viendo, por cierto... bienvenida!

Maskuko... no seras tu el del video ese que anda dando vueltas, no?... enhorabuena!! (por todo!)

ANONIMA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gouglina dijo...

pues va aser k aunk no haya sido nombrada en esto de los meems no lo voya hacer...
jajajajj

pues en mi barrio k yo sepa a parte de los pisos no s evnede nada mas de segunda mano...
bueno, tb he visto algun coche con el cartelito de "Se vende"...

me encanta tu forma de hacer los memes.... podrias crear moda...
jajajaj