lunes, 23 de marzo de 2009

TiOs que me ponen bruto. pt.I

Corria el año 2000, entonces conoci a mi profesor de ampliacion de matematicas de industriales.

Un hombre mayor, de unos cincuenta y muchos, sesenta y pocos años, mas bien feo, y con leche de soja con omega 3 en las venas... pero era una puta maquina de las matematicas, y eso me ponia cantidad.

En el mundillo academico algunos le llamaban "el chocolate" por razones que no vienen a cuento... y cuando pense que era una de esas pocas personas en el mundo por las que me haria gay, un buen dia no viene a clase.

Nunca habia faltado, nunca habia llegado 40 segundos tarde... por que faltaba hoy?

Al dia siguiente llegó puntual a clase, dejó el maletin en la mesa, y dijo:

-"Buenos días señores... en primer lugar permitanme disculparme por mi ausencia en el dia de ayer, lamentablemente mi madre fallecio, y tuve una serie de compromisos ineludibles e incompatibles con la docencia... sin mas detalles, continuemos con la clase"

El menda se dio la vuelta, y empezo a escribir en la pizarra como si no hubiera pasado nada.

Tras recogerme la mandibula del suelo, aquel dia tuve AUN MAS claro que no era un tipo normal, que era un cyborg enviado desde el futuro por ciberdyne systems, y cuyas dos unicas misiones serian: 1.- Ejecutar una y otra vez el programa que tenia instalado como software de comportamiento: MathLab y 2.- Suspender a John Connor en septima convocatoria.

Nunca le vi sonreir, hablar de algo que no pudiese formalizarse graficamente o demostrar comportamiento alguno de tipo humano... pero por algun extraño motivo, me encantaba este menda, un menda cuyas cualidades son las ultimas que buscaria en una mujer, pero sin embargo... ya veis.

Y lo peor de todo es que hoy es pt.I, lo que hace sospechar que AL MENOS habra un pt.II (mariconadas las justas... no me jodais)

4 comentarios:

Clark Kent dijo...

Maybe he was sent back in time to really FUCK John Connor. A mí me atrae POTUS. Siempre.

Marian dijo...

Uff... mis profes :D en fins... creo qeu no me caben todos los caracteres :D

Espero que estes bien¡¡

Besucos¡¡¡

PrincesaGalleta dijo...

segunda parte y todo?

qué paso? actualizaron el cyborg y le añadieron la última versión del Mathematica y la capacidad de escribir en LaTeX sólo con el poder de la mirada?

Gouglina dijo...

pues k yo sepa ninguno de mis profes (tanto masculino como femenino) me ha atraido...
claro, k como tengo pensado en septiembre estudiar un modulo, puede ser k aun encuentre alguno...
jajajaj

o sea, k habra una segunda parte, pues segun se dice no hay dos sin tres...
:P