miércoles, 22 de abril de 2009

Lo que pudo ser y no fue.

Pasado sobradamente el tiempo de espera, puedo decir que al final mi completo capullismo hacia Marta de blogdeldia.org, me relevo a los blogs del monton (del monton de mierda, notese como le quito valor al hecho de realmente pertenecer a ese lugar, y con que arte y buen hacer recurro al clasico "es que el profe me tiene mania!!!") en el escalafon de su ranking... la verdad es que es lo que esperaba, pero siempre tienes un pequeño resquicio de esperanza de que pueda verse el potencial que hay en mi (JA!)

Me hubiera gustado ganar, sobre todo por hacer la entrevista, que me mola mucho responder preguntas, ya sabeis... pero no pudo ser... no obstante, como me suelo pasar por el forro de los huevos las cosas, pues hago la entrevista igualmente, asi, con dos cojones y un palito.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Comentaba demasiado en blogs ajenos, y empece a pensar que ya me estaba volviendo molesto... de esta forma, sigo siendo molesto, pero con potestad (y cojones) para hacerlo al tratarse de mi propio sitio.

¿Cuál es el propósito del blog? Principalmente entretener, que alguien arranque por la mañana en el trabajo con la misma mala hostia que lo hago (hacia) yo, y al leerme se le pueda pasar un poquito, que alguien descubra mi potencial y me saque de este agujero para pagarme un pastizal por escribir (pero escribir poquito, que me canso, y pagar mucho, que tengo muchos vicios)


¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Haber llegado a ser premio blog del dia, siendo un completo capullazo para con este sitio...:P (hubiera sido una gran respuesta... DE SER CIERTA, CLARO!)

¿Qué esperas del blog en el futuro? Que alguien me pague la hipoteca de casa por poner publicidad... sea la que sea, por un par de cientos de miles de euros saco a mis difuntos y les pongo a bailar en un popup mientras beben redbull, en tanto en cuanto llega ese momento, me conformo con entreter a alguien y que el proposito antes indicado siga cumpliendose.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues francamente normal... aunque ya no pueda tomar cerveza, pero si la ame...:(

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no me hagan la competencia... hay millones de parcelas SERIAS en las que yo jamas entrare (por falta de capacidad, principalmente...:P), y con las que no me quitareis visitantes...:P, es coña, es coña...

Bah... en serio, mi consejo bueno, bueno es que escribais tal y como hablais y sois, sobre todo sentiros comodos haciendolo, y que ofrezcais algo original, que para fusilar ya hay manadas de tios por ahi con la wikipedia tan metida en el culo que no se puede distinguir de su propia mierda... y que escribais correctamente, que para no poner acentos ya hay cantidad de chimpances al teclado.

Habria sido una entrevista divertida (RE-JA!), pero lamentablemente, ahora esta bandera ondea en mi tejado...:P (es broma, es broma)

Un abrazo para Marta, que ademas de aguantar a tipejos indeseables como yo, me parece que hace una labor cojonuda con lo de
blogdeldia

2 comentarios:

Marian dijo...

No puedes tomar cerveza???

Cómo lo llevas??

Qué tal estás??

Oh Diox¡¡¡ Lo tienes que estar pasando fatal¡¡¡¡¡ xD

Un beso, fiera¡¡¡

Gouglina dijo...

acabo d ever acentos por aki...
jajajaaj
será pk son preguntas y supuestamente no las habrias escrito tu...
será el cafe...
jejejej

eso, eso... reivindica tu derecho a hacer la entrevista... aunk sea en tu blog...
te apoyamos!!!!!
tendrias k ser blog del dia...
:P