martes, 12 de mayo de 2009

Campaña curiosa

La semana pasada, vi un cartel en la carretera (carretera A-3 sentido valencia, kilometro 21, mas o menos) que me parecio cojonudo... No pude sino pensar "Ole, ole y ole!"

Y pense que esto molaba que te cagas... Diox no exite, ni pagina web, ni ningun tipo de publicidad, es un poco de cabronismo por cabronismo... lo que se suele decir "Por hacer daño"... algo que me hacia estar aun mas satisfecho al ver el cartel.

.

Y logicamente, el cartel no duro mucho... al dia siguiente ya no habia cartel, en su lugar: "Dios existe" y debajo un eslogan publicitario.

.

Mierda... mi gozo en un pozo, al final SI que era publicidad, pero al final si que era algo que me ha resultado brillante, "Dios existe, publicidad fulanito, carteles que se ven desde muy, muy lejos"

.

Vamos, que hasta el mismo diox ve l publicidad de estos carteles, y en su infinito poder y mala hostia, ha cambiado el cartel con bien de cojonazos.

.

Asi que finalmente, me ha molado mucho el detalle... aunque me hubiera quedado con el "diox no existe... y punto pelota pringados"... pero es solo una opinion personal que espero que nadie tenga porque compartir conmigo.

.


Nota: lamento no poner el nombre de la empresa, pero no lo recuerdo, y en la foto no se aprecia... pero tienen mi cariño eterno.

6 comentarios:

Dorwinrin dijo...

Hay que estar muy seguro de que el Menda Supremo no existe para poner un cartel como ése junto a un depósito de liquido inflamable. Con lo que le gustan los fuegos artificiales al de Arriba.

macias.garcia.daniel@gmail.com dijo...

¡Conduce pendiente de la carretera hombre! Y deja de mirar al cielo a ver si ves a Diox en un cartel.

Pd: espero que estés mejor, un saludo.

Clark Kent dijo...

Yo no la comparto. Para carteles chulos el de Homer en aquel capítulo de Los Simpson cuando cree que va a morir: ve "DIE" y grita de miedo, se mueve la rama de un árbol y la palabra en realidad es "DIET", con lo que grita aún más.

Por cierto, a ver si nos vemos. Y espero que estés bien.

Anónimo dijo...

El tío Accent no conducía, seguro.

Hermano, exista o no es el que nos hace ser felices hoy y mañana, sobre todo mañana, no llames muy fuerte que mira que horas.

Gracias a tí, más que a ese Dios, lo pasaremos en grande

El Juancar

Gouglina dijo...

pues yo no he visto ninguna cartel de esos...
pero estaria bien si no hubiera sido una campaña publicitaria...
menudo revuelo se habria armado en la iglesia...
entre la pelicula Angeles y Demonios y esto, el vaticano no daria abasto... jajajaj

AccentLess dijo...

"Gran pantalla publicidad"

Irse acojonando, que ya tengo ordenador en casa... I'll be back