viernes, 18 de septiembre de 2009

Demandas

Considerando la creciente estupidez humana, y lo que nos gusta parecernos a los que mas crecimiento de estupidez por minuto se empeñan en demostrar, el otro dia pensaba en lo hecho polvo que me tienen con lo de los tratamientos (mentira, estoy de puta madre, pero nadie tiene porque saberlo), y en que algun inocente DEBERIA PAGAR POR ELLO.

No me mireis asi!, ahi estan los premios Stella en EEUU (a los que queremos parecernos, claro esta), bautizados en honor a una tal Stella noseque, que se compro un cafe para llevar en el mcdonalds, y mientras conducia se lo apoyo en el chichi, y, seguramente, en algun adelantamiento extremo, o al pulsar el boton del turboboost, el cafe caliente se le desparramo por todo el kiwi con las consecuentes molestias que ello debe acarrear. Denuncia a Mcdonalds, de forma inverosimil le dan la razon a la lobotomizada conductora cafetera, y desde entonces mcdonals se ve obligado a poner un aviso en sus vasos: "Ojo, bebida caliente (en manos de personas idiotas, puede ser peligroso)"

Pues bien, volvemos a lo de tener ganas de tocar los huevos por tocarlos, y me busco un posible caso:

Caso 1: En enero del presente año, voy a urgencias con una sensacion de adormilamiento en la cara, la tipa que me atiende llega a la conclusion, supongo que tras ver que me muerdo las uñas, y tras haberse metido los ultimos fasciculos de medicina diagnostica del doctor house entre pecho y espalda, dice que el diagnostico diferencial es que tengo stress, algo que no he tenido, ni tuve, ni espero tener dado mi caracter.

Salgo de alli, con mi cara dormida, y con una receta de Diazepan debajo del brazo, que para los tumores cerebrales (que es el diagnostico acertado, para el que, dado el tamaño del mismo, casi con haberme puesto al trasluz con lo hueca que tengo la cabeza, no habria hecho falta ni resonancia), no vale ni para tomar por culo, pero se duerme de puta madre.

Tres meses despues, y por ende, tres meses mas de avance de algo que avanza muy deprisa, hasta los cojones de tener problemas para pasar la seña de 2 reyes jugando al mus, y aun mas importante, teniendo en cuenta que ya tengo dormido tambien el brazo y la pierna (lo del sentido comun viene de atras), me pongo un poco farruco y consigo que el medico de cabecera me derive al neurologo, este me manda una resonancia, y... el resto es historia.

Impresiones: bah!... esto no me gusta, no suena bonito.

Caso 2: Yo era un tipo con una melena al viento a cuyo lado Ana de Armas, la ganadora de lo del pelo pantene, es una puta fregona vileda sobre una tia que esta muy buena... pero fregona vileda al fin y al cabo, porque mi melena daba envidia... pero llegaron estos cabrones con su radioterapia y su quimioterapia... a quien se le ocurre, tratar de curarme sacrificando mi cabellera, ahora soy como una maldita bola de billar, solo que uno no tiene sentido comun y la otra es negra si lleva un numero 8.

Bueno, tal vez bola de billar tampoco sea, con mi incipiente joseluislopezvazquismo, podriamos decir que algo de pelo me ha quedado, pero: Alguien inocente tiene que pagar por los meses de tener la cabeza como el coño de una barbi!!

Y aqui no acaba la cosa... yo antes era un tipo fibroso, con una musculatura perfectamente marcada, de esos que se utilizan en las fotografias de las tablas de ejercicios de los gimnasios, que parece que les hayan quitado la piel como a los corderos... que feliz era yo con mi 1.83m y 63 kilos de peso... pero a algun hijoputa se le ocurrio la brillante idea de darme antiinflamatorios por una mierda de edemas del tamaño de singapur que me salieron en la cabeza, y ya se sabe, venga corticoides, y yo venga a engordar, ahora he tenido que apuntarme al gimnasio para labrar con esfuerzo, sudor y lagrimas, lo que antes me dio la genetica... Alguien inocente tiene que pagarme la cuota del gimnasio y las barritas energeticas de muesli (lease: comida de ratones), porque ahora peso 75 kilazos... cabrones.

Quiero ser el proximo premio Stella, y sacarme 2.9 millones de dolares por gilipollas.

Lo del sarcasmo igual tambien me lo han jodido un poco...:S, al menos no me han tocado lo de desearos un fantastico fin de semana!!!... hasta el lunes, pasaroslo bien, luego ya dejarme amargaros a gusto.

9 comentarios:

Marian dijo...

UMMMM... larga melena?? tableta de chocolate?? Quien eres y donde está Accent¡¡¡??? xD

Feliz finde para ti tb... y no te quejes... que lo estás contando.... mi tio por desgracias al final no lo ha podido contar... es extraño, pero de alguna manera reconforta saber que otras personas tienen la suerte de superarlo... aunque sigue jodiendo su ausencia...

En fins... es una puta loteria en la que nadie quiere resultar ganador...

Besos

Anónimo dijo...

Una descripción de tu físico totalmente veraz, doy fe de ello.
Nos vemos luego(en presencia de terroncito claro).

Chola

Susana dijo...

Me alegro de leerte de nuevo por aqui y con el mismo sarcasmo de siempre.
Se te ha echado de menos!!!
un saludo

Gouglina dijo...

te podras kejar por todo lo k has dicho... el pelo... no te preocupes crece (k se lo digan a mi madre... k ella tb lo paso)...
los kilos... eso ya es un pelin mas dificil... (pero 1'83 y 75 kilos lo veo perfecto...)...
pero de lo k no te podras kejar es del recibimiento k se te da por estos lares...
si hasta Susana escribe (k no sule escribir...)
te pareces al chico del anuncio del turron volviendo a casa por navidad... jajajajaj

feliz fin de semana para ti y terroncito

Muse dijo...

¡Hola! Pasaba por aquí para leer tus historias que son la leche y no actualizabas. ¡Que bien que estés de vuelta! Si te soy sincera, pensaba que lo habías dejado :( Bueno, ahora a recuperarse y a seguir escribiendo que ya ves que la gente se ríe con tus cosillas. Ánimo, ánimo y más ánimo!!!

Un abrazo grande :)

perla dijo...

Lo del pelo es una putada ... espero que terroncito no sugiera que te vas a confundir con el champú y el acondicionador XD

Anónimo dijo...

Amigo, sigues siendo más duro que el estaño. Un abrazo desde Dublín y que sigas así con el blog, que se agradecen las risas.
-CK

AccentLess dijo...

Muchas gracias chicos por el recibimiento...

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja larga melena y cuerpo fibroso jajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajaja

Es que no sabía que habías vuelto!!!

jajjjajajajajaj

El Juancar

jajajajaja