martes, 22 de septiembre de 2009

Genesis 3:16

Voy a activar un poquito el modo victimita, que lo tengo muy poco explotado (en comparacion a lo que podria, quiero decir...:P)

La quimioterapia tiene una serie de efectos en el cuerpo bastante hijosdeputa, mas que nada te descabala mucho tus funciones mas basicas, te jode el sentido del gusto, el olfato, te hace un poquito insomne, te deja todo el dia arrastrado, jode tu supercrecimiento capilar que venias teniendo (JA!), y el tema que ahora nos atañe... te jode un poquito las tripas, por lo que el cagar se puede convertir en una odisea.


Yo soy de los de cagar 3 veces diarias con la pasmosa facilidad del que tiene un ojete del tamaño de una tapa de alcantarilla, por lo que esto de cagar con dificultad se me hace muy cuesta arriba, y ayer (dia en el que acabe otro ciclo de quimio) esta dificultad alcanzo su punto algido, estando a punto de darme una embolia mientras estaba sentado en el bater intentando sacar lo mejor de mi.


Me recorde a mi mismo a Morfeo (el de matrix) cuando van a rescatarle en el helicoptero y revienta las esposas con las que le tienen pillado (mas o menos a la hora y tres cuartos de peli)... solo que yo grite un poquito mas, de hecho oi un "joder!" que venia del piso de arriba a traves de la ventilacion de los baños.



Otra prueba mas de que el creador es un desgraciado, cabron y vengativo:
"[...]Y dijo diox a Eva (tras toda la vaina de la manzana prohibida): con dolor, cagaras tus mojones[...]"

5 comentarios:

RAMPY dijo...

HOla Accentless, no sabía que estuvieras recibiendo quimio.
Te mando un abrazo enorme.

Gouglina dijo...

has probado los yogures de ciruela???
dicen k van bien...

animo, y suerte!!!
espero k no te de por entrar al aseo de madrugada... pk si no vas a acojonar a los vecinos... (hay k joderse con lo finas k son las paredes...)

Marian dijo...

Tranqui, eso es lo de menos... mientras puedas cagar, caga,.... aunque te duela.... es un poco escatológico, pero es así :D

Besos¡

P.D.: Aunque esto que voy a decir sirva para que me tachen de (más) burra... :D Piensa que si alguna vez cambiaas de opinión con respecto a lo del "bigote de una gamba", te puede servir de entrenamiento... :D
Lo dicho.. más basta que un arao... :D

Besos mil¡¡

perla dijo...

Accent, tú como siempre sacando lo mejor de tí
XD

Clark Kent dijo...

Jaja! Perla lo ha clavado.