viernes, 25 de septiembre de 2009

Te ha castigado diox


Pues si, pues si (pues no, pues no... baja del camion), ahora que estaba cogiendo el ritmo ahi de puta madre (de escritura), estoy dos dias en sequia (otra vez... de escritura) por un anda y quitame esas fiebres de mierda, y claro... asi como que no andaba para mucho trote.

Y pensaba yo (JA!), eso es que diox es su infinita sabiduria y mala hostia me ha castigado por decir que es un cabroncete y un vengativo, pero desde el cariño, eh!

Y entonces me acordaba de una de las hostias mas miticas que he visto nunca...

Andabamos por Leon con unos amiguetes, y a la vuelta de el Humedo, lugar al que vamos a predicar la palabra del señor entre las almas perdidas, decidimos parar un ratito frente a la catedral, donde la escultura esa del padre y el hijo de la afoto, porque por aquellos entonces, a medianoche encendian las luces de dentro y se veian las vidrieras de puta madre, acompañado por musica celta y no se que mas en plan "yo no voy a Leon a hincharme a cortos y tapas".


Lamentablemente, ya debia ser mas de medianoche, posiblemente no fuera el dia adecuado, y tal vez ni siquiera estuvieramos en Leon... predicar es lo que tiene.

Asi que puestos a perder el tiempo, pues nos sentamos un ratito en los banquitos que hay por ahi.

Y un chavalito de unos 8 o 10 años, andaba dando saltos por los bancos, mientras sus padres, ajenos al peligro que ello conllevaba observaban la grandeza de la catedral.

Y paso lo que tenia que pasar, el niño se cayo desde el banquito, siendo sus dientes la parte de su anatomia que primero contacto con el duro suelo leones.

Pero lo mejor de la noche estaba por llegar... la madre acude rauda y veloz a lo que casi podria haber sido un levantamiento de cadaver, pilla al niño del brazo, y zarandeandole le dice: "Ves?... Te ha castigado diox!"

El niño, con lagrimas en los ojos y un traumatismo craneoencefalico grave, debia estar pensando "Castigarme, por que?, por tener ocho años, perra hijadeputa?"... pero esto escapa a mis conocimientos, ademas... si ha sido obra de diox, por algo habra sido, seguro que el niño ya empezaba a tocarse... un edema cerebral es una buena forma de alejarte de esos habitos tan nocivos y dañinos (mentira :P)

Este fin de semana, no blasfemeis, ni salteis de los banquitos... cualquier otra cosa esta permitida... Buen fin de semana!!

2 comentarios:

Marian dijo...

No se si Diox existe o no... pero se existir no es justo... a veces se comporta como un pedazo de cabrón...

Si no pasa nada hoy nacerá mi sobrino Alejandro... y será lo mejor que ha pasado en mi familia en casi 2 años... esperemos que todo vaya bien...

Pasa un buen finde¡

Gouglina dijo...

yo creo k lo de dios te ha castigado era una forma de meter miedo k tenian las madres...
igual k el coco...
vamos a ver!!! pk tenemos miedo a algo k no hemos visto????
k inocentes k eramos de niños... jajajaj

y pk hay esas gifuras de hierro enfrente de las catedrales???
aki en elche tb hay unas figuras parecidas enfrente de la basilica...

buen fin de semana