miércoles, 14 de octubre de 2009

Intimidado por un cuasibebe

Hoy me ha pasado algo curioso, bajaba al perro como todos los dias, y le paseo por la parte de atras del patio de un colegio infantil, siempre que le bajo a la hora de comer, los niños deben estar en el recreo de despues del comedor, o algo asi, y suelen agarrarse a la verja para verme y gritarme.

hasta el dia de hoy, el 100% de las veces, sus gritos tenian que ver con el perro.

-Como se llama su perro señor?
-Por que tienes un lobo?!?
-Es rex?

Cuando no le tiran piedras al perro (o a mi), a veces incluso paro a hablar con ellos, y les digo como se llama mi perro, que es un perrito bueno, y que su sueldo de actor de una serie alemana aun no nos llega... los niños son graciosos en sus conversaciones, luego siempre se acerca un señor con uniforme del colegio, portando un palo con un pincho en la punta gritandome algo de "desviado" o algo asi, y yo casi prefiero seguir caminito con mi perro.

Pero hoy algo ha cambiado, iba paseando, cuando un par de niños han saltado a la verja que separa su mundo feliz de columpios y cagar la tierra que ingieren, se han agarrado y uno de ellos me ha dicho:

-"Tu no trabajas?!?"

Y yo esperando con el nombre del perro en la boca, eso si... como un tontolapolla dandole explicaciones al niño.

-"No, hoy no, es que estoy malito"

Afortunadamente, la cosa ha acabado ahi, porque ya veia yo al niño diciendome: "Pero que malito, ni que malito, jodido parasito, a levantar el pais, que alguien tiene que subvencionar al tipo que me limpia la mierda!!, que esto es concertado, gilipollas!!"

Viendo los tintes que podia tomar la conversacion, y sintiendome bajo los focos del juez de un tribunal medico de 5 años, he puesto pies en polvoranca, y me he marchado con la sensacion de que empiezo a estar un poquito hasta la polla de llevar casi 7 meses de baja.


"Y tu no trabajas?" dice... que cabron.

4 comentarios:

Marian dijo...

Cambia de ruta o de horario :D que a la próxima te asaltan con navaja¡¡¡

Besos

maskuko dijo...

yo me tatuaria en la calva... yo tambien tenia pelo de pequeño, y me reia de los calvos... ahora mira! :P

Gouglina dijo...

y tu no trabajas??
jajajaj
pues menos mal k has seguido andando...
pk si te llegas a parar a seguir la conversacion, te habrian dicho... y k estas malito siempre k te vemos con el perro todos los dias... jajajaj

es k los niños hacen unas preguntas k no veas...

Clark Kent dijo...

Jodidos niños. Exterminio ahora. Es mi opinión.