viernes, 20 de noviembre de 2009

Pense que era mas fuerte

Me hago cargo de que esta semana de prolifico en cuanto al blog se refiere... pues mas bien poco, y en cuanto al resto pues mas bien menos.

Y es que llevo toda la semana de medico en medico, y en una de esas visitas, me paso algo curioso.

Estuve viendo a la oncologa, que me comento que estoy de puta madre, y que le diga a las enfermeras, que con la sangre que va sobrando de mis analisis, pueden seguir sintetizando viagra sin problemas, y que ademas los resultados de la ultima resonancia son muy positivos, aunque todavia queda mejunjillo por ahi.

El caso es que con estas buenas noticias, le pedi las resonancias fisicas (todas las pruebas que os hagais en la seguridad social son de vuestra propiedad, mas aun por lo privado), para poder llevarmelas a otros medicos y vacilar un poco sobre como alguien puede tener mi cerebro, y no aparentar tener una discapacidad del 66%

Pero la tipa no las tenia fisicamente, solo a nivel de informe en el sistema informatico, asi que nos invito a que nos buscaramos la vida... pues alla que vamos.

Bajo donde las resonancias, les conte mi caso, con los detalles del micropene y eso, y luego les conte lo de la resonancia... aparte de decir que ya tendria que estar en la consulta, la chiquita que es mas maja que las pesetas (y ademas esta buena), se molesto en comprobar en una pila infinita de resonancias si se habia traspapelado la mia, y aqui vino la movida.

De repente, no se que me pasa, que me entra un agobio de puta madre y realmente DESEO que no la encuentre, porque no me veo capaz de afrontar el verme los sesos por dentro, sabiendo que aun queda bastante mierda... y lo curioso es que es algo que se que es normal, y es asi (ya me lo advierten los medicos), de hecho mi recuperacion esta siendo mucho mas cojonuda que la media, pero eso lo ven los medicos, como yo soy un obsesivo-impaciente, tal y como me advirtio la radioterapeuta, (que me calo rapidito), no era aconsejable hacer una resonancia tan pronto (aun estoy a mitad de quimioterapia), porque podia provocarme un monton de ansiedad y nervios y mierdas de esas que no he tenido jamas, ni siquiera cuando me lo diagnosticaron en lugar de un tumor cerebral del tamaño de una mandarina.

Finalmente no lo tenian y me senti muy aliviado.

Mi madre anda con una psiquiatra (en parte por lo mio, en parte por sus movidas, y sobre todo porque la propia psiquiatra le ofrecio la baja cuando me biopsiaron, y es una oferta demasiado suculenta pasarse el dia conmigo, mirando como colocan ladrillos los obreros de la construccion, como para rechazar esa baja), y como suelo llevarla, pues la psiquiatra, despues de escuchar a mi madre decir que tiene un hijo tonto, hace pasar al hijo tonto, y todo el rato me dice: "Tu tienes que pedir ayuda, que alli hay muy buenos psico-oncologos", "No te hagas el machote aparentando y ve a que te atiendan", "deja de robarme los clips"... y yo pensando "pero si estoy de puta madre, que psico-oncologo ni que niño muerto?¿?" mientras digo "si, si, si..."

Y cada vez que voy, la tia me insiste sobre ello... me cago en el gadolineo y en las soluciones yodadas... a que va a tener razon?

...

Naaah!!... :P

Buen fin de semana!!, a relajarse y nada de nervios, que se te agarran a la tripa y tienes que poner el bater en cuarentena.

6 comentarios:

Marian dijo...

Eres digno de admiración Accent¡¡

Un besote enorme :D

AccentLess dijo...

Eso me dicen en el circo Marian...:P otro beso para ti, y buen fin de semana!

Marian dijo...

Idem :D

perla dijo...

Accent, no dudo de que tengas un micropene (:-P) pero los cojones los tienes del tamaño de un estadio olímpico.

Buen Finde!

Clark Kent dijo...

AccentLess, eres la tilde de mi teclado sin tildes. Cuida de ti mismo y cuida de tu mami, son grandes. Voy a resucitar Tumulto en uno de mis blogs. Me aburro.

AccentLess dijo...

Pues fijate que contraste tan ridiculo perla... asi se reia terroncito cuando me veia desnudo...

-Ck... tumulto... sabia usted que tengo todos los libros por usted escritos guardados... espero que se revaloricen en el tiempo y me saquen de pobre algun dia.