martes, 24 de noviembre de 2009

RE: Pense que era mas fuerte

El otro dia comentaba mi pequeño problema de nervios con una amiga, que a pesar de no tener barba y gafas, tengo muy en cuenta las cosas que me dice porque ha estudiado estas historias.

Y al parecer lo que me paso es lo mas normal del mundo (la explicacion puede ser que no sea tel todo fidedigna, porque normalmente cuando me hablan, al igual que le pasa a Homer, en mi cabeza solo hay un mono tocando los platillos, asi que tal vez no me haya enterado del todo bien)

Por lo visto lo mas habitual es que la gente que aguanta ciertas situaciones de una forma (aparentemente) estoica, va acumulando tension, que solo se libera cuando la situacion deja de ser limite, pero entonces sale toda de golpe.

Es decir, que mientras tienes que desactivar una bomba que llevas atada a las pelotas, tienes un pulso como para robar panderetas profesionalmente, pero cuando has cortado el cable rojo y la cuenta atras se ha detenido, te vienes abajo, eres consciente de que alguien quiere ver tus bolas diseminadas por medio territorio nacional, y entonces te da un chungo feo.

Pues aqui ha debido pasar algo parecido, mientras todo era muy incierto, me hacian gracia hasta los chistes del Arguiñano (que salao es el jodio), una vez se que los progresos son buenos, me acojona comprobarlo.

Putas mentes...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Moraleja: no pienses

El Juancar

Marian dijo...

Estoy con El Juancar...

Aunque sigo pensando que eres digno de admiración... Tienes un ánimo envidiable y eres un peleón :D

Me gusta¡¡¡

Besos¡¡¡

Clark Kent dijo...

Juancar sabe lo que se dice. Yo solo quiero decirte que hagas lo que hagas, calzoncillos limpios. Si las madres lo aconsejaban...

La otra opción que te quedaba era el acojone y el desplome desde el minuto uno. La tuya tiene más huevazos y es mucho mejor.

Por cierto, 100% de acuerdo con lo de Arguiñano, insisto en que debería sacar un libro de chistes con casete incluida. Exitazo.

PrincesaGalleta dijo...

te entiendo tanto...

también estoy pasando por un momento malo, aunque no se parezca en nada a lo tuyo, y tambien empecé muy bien, sorprendida de lo bien que lo llevaba... y ahora... ahora mierda pa' mi XD

pero tu tranquilo hombre, precisamente ahora que los progresos son buenos que no te de el canguele, el tiempo del acojone se pasó y no lo aprovechaste. ah! se siente! XD