jueves, 3 de diciembre de 2009

Wishlist '09 pt.II

Volvemos a lo que toda la vida se ha llamado la carta de los reyes magos, version AccentLess

Mucha gente (todos) dice que tengo unos gustos mas cercanos a un viejuno de 236 años que a un lozano y vigoroso muchacho de 30 años... y tienen razon (a pesar de que soy lozano y vigoroso)

Saldria a tomar algo con las zapatillas de andar por casa y el batin, me gustan los pantalones vaqueros de toda la vida, sin desteñidos y rayas raras, y me encantan los accesorios viejunos.

Tal vez sea porque tengo alma viejuna?¿?... no!!... la respuesta esta en que me gusta servirme de la experiencia que destilan nuestros ancianos para mi propio interes (ya), y por eso adopto muchas de sus conductas y articulos (como el skyjama con ventanilla cagadera)

Pues bien, uno de estas cosas adoptadas del mundo viejuno es el monedero viejuno, que es el que me gusta llevar.

Pero ya no hacen monederos como los de antes, y las versiones actuales son un poco mierdosas, asi que salgo a monedero por año.

Tambien puede ser que como estoy asquerosamente podrido de pasta, estos monederos no estan preparados para mi, y claro, tanta moneda de 2000L€uros (de laS que siempre llevo una docena encima), lo destrozan enseguida. (JA!)

En cualquier caso, en la imagen se aprecia el monedero viejuno y su nivel de destruccion lo que lo convierte, obviamente, en el segundo articulo de mi wishlist.


3 comentarios:

Clark Kent dijo...

Maravillosos esos monederos. Yo trabajo más el género "monedero de vieja", ya sabes, negro con cremallera, sin alardes. Pero ese es un clásico.

alvaro dijo...

Yo me meto todo en el bolsillo del pantalón con cremallera,es que la cartera me abulta mucho.

AccentLess dijo...

-Ck, asi iba antes yo, con los de vieja, o con los "chochos", esos que llevaban unos flejes y al apretarlos se abren como su propio nombre indica, pero luego descubri la gran utilidad de la "bandejita" que se despliega en los monederos como el de la imagen, sobre la que puedes extender las monedas.

El problema es que no haya cremallera... yo es que tengo una lucha interna con las cremalleras, como diria -Ck, es una relacion de amor odio... yo las amo, y ellas me odian... y en los bolsillos abiertos soy muy dado a perder las cosas que llevo sueltas.