lunes, 11 de enero de 2010

Centro de investigaciones sociologicas

Tiempo atras, mantuve con alguien una acalorada discusion sobre los usos y costumbres de los españoles a la hora de limpiarse el culo.

Y es que estas cosas no tienen reflejo en las encuestas del CIS... que que cojones me importara a mi la intencion de voto de los españoles, al fin y al cabo, lo mismo me da que "manden" una panda de hijosdeputa o una panda de malnacidos...

Sin embargo estas conductas me resultan harto de interesantes, porque tal vez lleve toda una vida (o lleveis) comentiendo el error de limpiaros el culo despues de cagar de una forma incorrecta.

Es por esto que recurro a vosotros para que contesteis sucintamente en los comentarios si os limpiais el culo DE PIE o por el contrario lo haceis SENTADOS.

De momento con las encuestas realizadas a pie de calle, gana claramente el sentado al de pie, a pesar de que yo lo hago de pie.

Y es que no me puedo creer que los tios se limpien el culo sentados, las tias al fin y al cabo no tienen ningun apendice que estorbe para esta labor, pero los tios tendriamos que apartarnos los huevos colganderos (este seria un gran momento para hablar de lo que estorba mi tercera pierna, si no fuese ridiculamente minuscula), y el hueco que queda entre las dos piernas y la propia taza del bater, me parece insuficiente para meter un antebrazo portando un cacho de papel del culo y poder moverlo con soltura.

Estoy pensando que esto del blogger tenia una movida para meter encuestas en el margen, voy a ver si no la cago y jodo el blog (que mas quisierais)

Estoy convencido de que todos estamos totalmente seguros de que nuestra forma es la correcta, al fin y al cabo no conociamos otra hasta ahora, y es como hemos visto hacerlo a nuestros padres, y de lo que hemos aprendido, pero os sorprendera ver que no estamos ninguno en poder de la verdad absoluta acerca de la higiene ojetil.

Actualizacion: creo que he sido capaz de meter la encuesta (un poco mal, pero bueno) asi que podeis reservar los comentarios para experiencias personales en estas artes

6 comentarios:

Dorwinrin dijo...

El papel higiénico es de ricos. Yo me limpio con los calzoncillos y los echo a la lavadora. Eso los fines de semana, que entre semana no llevo calzoncillos y me limpio con la camiseta.

Anónimo dijo...

A mi me lo limpian, que para eso soy quien soy

El Juancar

perla dijo...

NUNCA se me había ocurrido que el culo pudiese limpiarse de forma eficaz de pie. Al levantarse uno, los cachetes se juntan poniendo más difícil eliminar los restos de heces que han quedado pegados a la piel, aunque claro, no cuento con el impedimento de los cojoncillos .... Una solución media es incorporarse un pokito, lo suficiente como para que el hueco entre las piernas y la taza nos permita meter el antebrazo y moverlo con soltura, pero sin cerrar los jamones. no?

Clark Kent dijo...

MOST DISGUSTING POLL EVER!

P.D. Yo, sentado, como debe de ser.

Jose Angel dijo...

¿Has pensado meter la mano por detrás para que no te molesten los cojoncillos? Es decir, pasando la mano por la espalda, no por la barriga...

Como todo el mundo sabe (sea tipo o tipa) uno se limpia desde el perineo hacia la espalda (no al revés) ya que si queda algún resto de suciedad, es preferible que esté en la zona de la espalda que en la de las partes nobles, y no para evitar que otro se la coma, sino por las infecciones y tal...

Por cierto, ¡¡ESTE POST SIN FOTOS NO VALE!! A ver si esta tarde hago alguna para ilustrar...

Saludos,
Jose Angel.

AccentLess dijo...

Dorwinrin... deberias probar a hacerlo con el suave pelo de un animal de compañia, como el que se me mete en los calzoncillos mientras cago y que un dia puede olvidarseme sacar "accidentalmente" para mi disfrute... entonces si sera Gatita de chocolate xD

Su majestad: usted no pertenece al pueblo llano y sabemos que caga en el bidet, y tiene subditos que tras sus actos hacen pasar la mierda por esos diminutos agujeritos... estoy pensando en anular su voto.

-Ck:Disgusting, digusting... lo se, pero te encanta. :P

Perla, Jose Angel... grandes aportes... merecen una respuesta algo mas extendida... hum, "nueva entrada"...:P