miércoles, 27 de enero de 2010

Efectos secundarios

Se que los tratamientos quimioterapeuticos suelen ser la leche de jodidos, con efectos secundarios, en ocasiones, bastante nefastos, como tener toda la serie blanca de vacaciones, y que un constipado te cueste un ingreso en el hospital, que pierdas el olfato y el gusto, que una cucharada de lentejas solo te sepa a la cuchara, cosillas de esas.

He pasado por varias de ellas (menos la de las defensas), y lo que me viene pasando en estos ultimos ciclos, puede sonar absurdo, estupido, y escrito solo por el mayor de los imbeciles, pero os juro que os lo cuento como lo siento.

Desde el 3º o 4º ciclo, me hice con el cuerpo, y deje de tener nauseas, malestares varios y mis analiticas eran como la de un astronauta el dia antes de salir de mision espacial.

Sin embargo algo cambio en mis tripas, y lo que ahora me pasa con la quimio es que me estriño de cojones... puede parecer un mal menor (y realmente lo es, pero algo hay que contar), pero de menor no tiene nada... es como aquel chiste en el que todos los organos reunidos debian decidir quien era el jefe del cuerpo humano.

Finalmnente, tras las exposiciones de todos los organos definiendo su funcion vital para el organismo, el ojete dijo:

"Dejar de tocarme los cojones, a ver si me voy a cerrar, y como esto reviente salimos todos disparados y bañados en mierda"

A lo que todos los organos no tuvieron mas remedio que añadir:

"El ojete es el jefe!, el ojete es el jefe!!"

Hoy comprendo que esto, bien pudiera ser real, porque de tanto empujar creo que me han dado varias embolias para no obtener resultado ninguno.

Ayer termine mi 7º ciclo de quimio, asi que en un par de dias o tres espero recuperar el toque coronado que siempre me ha caracterizado.

No obstante, para estos casos son buenos compañeros los enemas de glicerina... que si, que por el culo ni el bigote de una gamba, ni el rumor del viento, ni bla, bla, bla... pero hay que verse en situacion, que si no es por los enemas yo me habia metido el aspirador en el culo con el accesorio de limpiar las alfombras y todo.

Yo, de todas formas, aunque me cueste cagar, como tengo unos retortijones espantosos, pues me he montado la oficina en el meadero, y aunque no quede muy bien una calculadora sobre el bidet, da bastante confianza en un los momentos de apreton.


Nota: Algo de esto no habia contado ya?¿?... me falla la memoria...

2 comentarios:

aidich dijo...

solo a ti se te ocurre hablar de los efectos secundarios asi... XD

Anónimo dijo...

Sólo males menores... ojalá todo fuera eso ;)

El Juancar

PD. Si quieres te puedo desatascar jajajaja