martes, 19 de enero de 2010

Masajes

(Sin happy end, buscadores golosos)

Resulta que tengo la espalda hecha una mierda, tanto, tanto, tanto, que al parecer se me duermen las manos de como tengo de pilladas las cervicales.

Pues bien, ayer anduve en la fisio, y me asalto un pensamiento.

Como una persona tan chiquitita, de apariencia tan dulce y delicada, es capaz de infligirte tanto daño utilizando solo sus manos?¿?

Pues si... me vi tentado en numerosisimos momentos de gritar y pedir clemencia por mi vida al sentir esos nudillos amasandome la espalda, pero me contente con algun leve "ouch" de vez en cuando, y andar moviendo las piernas, menos mal que estaba boca abajo para no ver como se descojonaba de mi...:P

El caso es que hoy apenas si puedo moverme (ya estaba advertido de ello), asi que a ver si vuelvo a darme la segunda sesion y me arregla un poco.

3 comentarios:

aidich dijo...

di que si machote, nada de gritar, ni llorar, que si no se pone en duda tu hombria y... eso es algo que la gente no olvida! :P

(espero que se te pase pronto)

Marian dijo...

Prueba un siatsu... es lo mejor.. lástima que no pueda hacerme más... maldita espalda :S

RAMPY dijo...

La verdad es que espero que te sea leve y te recuperes muy pronto.
Unrampyabrazo.
ps. Te había perdido, pero te he vuelto a encontrar.