jueves, 28 de enero de 2010

Tele-venta

Ayer, contra todo pronostico, estuve viendo rounders en lugar de la final de gran hermano, y como viene siendo habitual el contacto de mi cuerpo con el sofa mientras veo la tele, me provoca un letargo ineludible que me deja roque.

No acabe de ver rounders, claro (en prevision de que esto iba a suceder, ya ayer la deje descargando, asi que la acabare de ver hoy... podia haberla grabado, pero entonces como grabo gran hermano?¿?)

Pues eso, que doblo en el sofa, y cuando me quiero dar cuenta son las 2:00 de la mañana, aunque no debia estar dormido del todo porque un anuncio de un alargapollas llamo mi atencion (a la necesidad, ahorcan) y me desperto subitamente.

Adoro los productos que venden por la tele... no los productos en si... me gustan los anuncios, estan llenos de trampas y de barbaridades, y me encanta verlos, como el alargapollas, que no solo sirve para ponerte una liana entre las piernas, sino que tambien, segun reza el anuncio: "A ellas les dolera menos la cabeza"... ni acido acetil salicilico ni hostias, un aparato de tortura en el cimbel y listo... tomen nota guionistas del alargapollas: "No permitas que les duela la cabeza, haz que les duela el chichi" (acordaros de mi cuando lo oigais en la tele)

Luego dice que no solo te la alarga, sino que encima te la engorda... si de algo me ha servido esta mierda de la ingenieria es (para mejorar mi juego de mus discretamente), precisamente, para saber que una polla que se alarga de semejante manera, en virtud del coeficiente de poisson, necesariamente debe estrecharse, ya que de lo contrario estariamos creando materia (afirmacion no estricta), y salvo los que tengais un antiagujero negro come-materia en la punta del nabo, o un rabo de teflon que tiene dicho coeficiente negativo, esto va a ser complicado.

Luego empezaron a salir videos para descargarse al movil de Lucia LaPiedra y cosas de esas, y yo: "sile, sile, sile... a dormir"

Todo esto me trae a la cabeza otros grandes exitos de la teletienda, como el audifono MSA9000, que es "discreto" (segun dice el anuncio, claro), al menos en una fiesta de disfraces si quieres hacerte pasar por vegeta con el medidor de fuerza de los guerreros del espacio, tal y como podeis comprobar en la foto de esta pagina.

Y otro que me llamo la atencion es el del boli reparador de carrocerias... creo que hay dos marcas, pero si teneis la oportunidad de ver al que me refiero... fijaros bien: ¿No os parece que cuando estan reparando el arañazo, el video esta yendo hacia atras?... seria un truco muy sucio cambiar el fixit (o el otro, en este caso) por un rotulador con una punta en el extremo, rallar un coche con esta herramienta, y luego poner el video hacia atras, para que parezca una reparacion absolutamente perfecta, verdad? (en el que se nota que el video va hacia atras no es el fixit, es el otro, pero no recuerdo el nombre, lo vereis porque al levantar la mano tras pintar todo el arañazo, el movimiento es "poco" natural)

Lo dicho... me encanta la teletienda.


Nota: De nuevo... no habia hablado de esto antes?¿?

5 comentarios:

RAMPY dijo...

Yo la verdad es que no tengo tiempo para ver la teletienda, así que no puedo decirte si me gusta o no.
Sólo te diré una cosa: Cada día me gusta menos comprar cosas.
Un abrazo.

Marian dijo...

:D El martes pasado vimos el anuncio del boli repara-arañazos y lo comentamos... se nota un huevo¡¡¡¡ :D
Y lo del audímetro no tiene precio... es de un discreto que no veas...

Mi preferido es el agrandanabos... por la tia delcoche.. la entrevista es tan real... tan cercana...

Uff.. hace casi 2 años que colgué una entrada... (http://serendipya.blogspot.com/2008/03/insonmio-teletienda-alargamiento-de.html)

Como pasa el tiempo...

Otro de los productos estrella es el plástico ese para doblar ropa... flipante¡

Jimmy Dix dijo...

Ja, ja, ja. Sublime.

A mí, en el del alarganabos, los que más gracia me hacen son la parejita del sofá (a cada cual más feo, por cierto). Si lo veis otra vez, fijaos en que él mira una chuleta justo antes de decir sus líneas.

Lo del audífono tamaño XXL es genial. Aumenta ¡¡¡9000 veces!!! el sonido. Supongo que por eso es tan grande...

Y sí, mi novia y yo también estamos convencidos que el boli mágico de las carrocerías es un rotulador blanco que está pintando el coche, reproducido luego marcha atrás (lo del movimiento de mano final es definitivo, pero es que además es increíble que, a la velocidad que van, no se salgan nunca de la raya mientras están teóricamente reparando aquello).

Eso sí, mis teletiendas preferidas son las del chef Tony y sus cuchillos. El tío corta latas congeladas y se queda tan pancho. Es mi ídolo. Quiero un hijo suyo. O dos.

Soy fan de las teletiendas. Me hipnotizan (algunas las habré visto cientos de veces).
Lo triste es que son (casi) lo mejor que se puede ver en la tele hoy en día.

AccentLess dijo...

SMART PEN!!!

Me alegra que seais tan forofos como yo... ya ves rampy, debes aficionarte, te pierdes cantidad de productos maravillosos, al alcance de una llamada.

Marian... el plastico para doblar ropa es cojonudo, espero que eso fuera a lo que te estabas refiriendo, porque sino te tachare de blasfema y de hereje... es un aparato cojonudo, que igual te dobla un tanga que la colcha de la abuela.

Jimmy... me encantaria que fuera real lo de las 9000 veces, imaginate que un cachondo te llega por detras y te sopla... esta gente sera consciente de lo que significa "nuevemil?"

Marian dijo...

No me taches :D es ese¡¡¡ y lo mejor¡¡¡ Un amigo se lo compró¡¡¡ :D