viernes, 12 de febrero de 2010

Odio textil

Vale que mi naturaleza masculina (ejem... no se admiten objeciones) no ayuda en este tema, pero ayer por la tarde, tendiendo la ropa, me di cuenta de lo negado que soy para cualquier cosa que tenga que ver con el mundo textil.

Pero mi negacion esta justificada con esas prendas que os poneis las tias.

Porque hay veces que es imposible saber a que parte del cuerpo puede corresponder un cacho de tela determinado... a ver, los tios tenemos unas cosas que son dos tubos unidas por arriba a otro cilindro textil unico que tiene unos botones y/o una cremallera... lo llamamos pantalones y sirven para cubrirnos desde la cintura hasta los tobillos, salvo que sean cortos, y nos cubran hasta las rodillas... pero la esencia es siempre la misma.

Luego tenemos otras prendas que son un cilindro grandote cegado por la parte de arriba, aunque on un agujero del tamaño de una cabeza humana, que le salen unos cilindros a los lados, que tambien pueden ser cortos o largos... lo llamamos camiseta, y cubre el tronco y algo de brazos, dependiendo de si la camiseta es larga, corta, o la lleva un imbecil de los que le quitan las camisetas a sus hermanas pequeñas para embutirse en ellas y mostrar sus tetas copa D conseguidas con años de botes de proteinas, cubriran un poquito mas o menos de cuerpo.

Pero me cago en Amancio Ortega, coño, que las tias teneis que joder siempre las cosas simples de la vida... pillas unas lanas de la lavadora (ya nos llevamos bien), parece un jersey (es como una camiseta de manga larga, pero en tejido gordo), como eres un amo de casa de rodriguez muy esmeradito, pues lo pones del derecho antes de tenderlo, para que las mangas no se queden por dentro, y se sequen bien... pero... donde coño estan las mangas?¿?.

Claro, quien puede considerar que un pedazo de lana de 15 kilos, con un cuello vuelto que parece un tubo para conduccion de cables de obras publicas, NO TIENE MANGAS?¿?... pues vaya un invento de mierda, podian haber reservado un poquito de tela del cuello para hacerle unas manguitas, y al menos seria una prenda coherente... lana gorda, cuello abrigadito ergo, brazos abrigaditos... pero no, hay que jugar al despiste con los simples (sencillitos) como yo.

Me cago en el zara y en el gresca.

Asin segui tendiendo, "joder... que coño sera esto, una falda, o una camiseta de esas que se sujetan en las tetas sin tirantes ni nada?¿?"

Mira... paso, al fin y al cabo yo solo lo lavo y lo tiendo, que para plancharlo hay que entender la filosofia de la prenda?¿?, problema para quien planche (con la plancha aun no he hecho las paces)... asi que lo tiendo pensando que sera un vestido de esos tipo tubo y ya esta.

Os preguntareis que coño era?... seguro que lo adivinais cuando sepais que era un unico cilindro , y que me encontre otro igual para tender... pues claro coño: las fundas de las almohadas... aunque bien pudieran haber sido sendos vestidos, no? (digo yo, en mi total ignorancia y torpeza)

Y por si fuera poco, cuando estoy acabando de tender, se me desmonta el tendedero, que he tenido que sujetar entre dos paredes para que no se me fuese todo al suelo.


"Sus labores" me odian, lo se.

Como no podia ser de otra manera, la entrada 500 tenia que reafirmar, una vez mas, mi torpeza ante casi cualquier situacion de la vida... y tambien, como no podia ser de otra manera, esperando que paseis un fantastico fin de semana!!

5 comentarios:

Marian dijo...

Veo que no conoces los misterios de equilibrar con la ropa el tendedero para que no acabe así :D

Felicidades por tu entrada 500 :D

Espero que tu finde sea igual de genial como promete ser el mio :D

Un beso¡

aidich dijo...

No te confies, aunque sean fundas de almohada, se pueden usar de vestido... (doy fe)

(...y NO, YO no lo he hecho)

Dorwinrin dijo...

Felicidades por las 500 entradas!

Yo he llegado a un acuerdo con mi chica, cada uno se lava su ropa y así no nos liamos :)

Jimmy Dix dijo...

Me parto con lo del pedazo de lana sin mangas, ja, ja, ja.

¡Felicidades por las 500 entradas!

Clark Kent dijo...

Felicidades! Me he echado unas risas con el post, porque, ya sabes "también me ha pasado a mí".

Como dijo Homer: "Es gracioso porque es cierto", ¡jaja!