miércoles, 10 de marzo de 2010

Las plasma-torrijas

Desde que eramos tiernos infantes (yo bastante mas tierno que el, por la edad y por una exotica cara), mi hermano y yo hemos acudido como ciervas (?¿?) a la berrea, cada vez que mi madre hacia torrijas.

Al margen de que para mi las torrijas ya han pasado al lado de los alimentos de los que no podre volver a atracarme (como los entresijos, la cerveza de verdad o los ositos de goma) el otro dia, mi hermano y yo comentabamos como nos ahostiabamos por las torrijas, y esperabamos agarrados a las faldas de mi madre que estas fueran saliendo del fuego para llevarnoslas a la boca.

Era tal el ansia con el que esperabamos las torrijas, que cuando nos las llevabamos a la boca, el estado de agregacion en el que se encontraba su interior, que aparentemente deberia ser el correspondiente al pan con leche, era directamente plasma.

Luego crecimos y a pesar de dejar de pelear, ciertas conductas competitivo-fraternales (ya innecesarias), continuan dandose lugar una y otra vez, y aun a dia de hoy, seguimos igual de gilipollas que entonces, seguimos llevandonos a la boca una sustancia que debe estar (sin exagerar mucho) a unos 3000ºC, y me doy cuenta que encima extrapolamos estas idioteces a cualquier otra cosa... famosas son las croquetas abrasadoras de paladares... otra forma fantastica de crear el recipiente perfecto para el plasma, con un poquito de pan rallado y huevo...

Si en el fondo ya lo sabeis... es que yo tampoco soy muy listo...:P, y soy muy de hacer este tipo de idioteces, aunque he tenido oportunidad de comprobar que lo de las torrijas y las croquetas, asi como comer los bizcochos recien salidos del horno, es algo bastante generalizado... tal vez como lo de limpiarse el culo de pie... ya sabeis...

1 comentario:

perla dijo...

yo siempre seré de la opinión de que limpiarse el culo de pie es de guarretes ... pero bueno, comparto absolutamente la adoración por las croquetas abrasadoras y los bizcochos calientes, aquí añado probar la masa del bizcocho cruda ... qué placer!