jueves, 6 de mayo de 2010

Aniversario

Tal dia como hoy, hace ya 30 años, daba a luz una mujer a un retoño que, segun, no solo la madre y la familia que pululaba por alli (que tienen excusa), sino segun enfermeras y todo personaje que pasara por alli, era el bebe mas bonito que se habia visto en ese hospital en muchisimo tiempo.

Al cabo de las poquitas (pero muy poquitas) semanas, la cabeza se le empezo a deformar, y la cara a convertirse en una version nefasta de chuky.

Y que no decir del paso de los años... entonces ya empezaron a aparecer michelincitos donde antes no existian, y a desaparecer pelo donde si que lo habia... entre los 15 y los 20 años, el cuerpo fue duramente castigado, aunque a partir de ahi, ha habido mas relax que otra cosa.

Efectivamente, hoy cumplo 30 castañazas, puede parecer un maquiavelico plan para recibir enhorabuenas dos dias seguidos (gracias a todos!!)... y asi podria ser, pero no... realmente el calendario sigue avanzando inexorablemente, y la movida es que me toca hoy, y no hay mas...

No existe (por el momento) ningun tipo de crisis, a pesar de que la progresion (a los 28 sin pelo, a los 38 sin pito?) no es muy esperanzadora, pero bueno... al fin y al cabo, como ya he amarrado con lo de la boda...:P

Asin que botellines virtuales para todo el mundo, si alguien tiene la oportunidad de cobrarselos de verdad, que no la pierda, que yo estare encantado, y como yo ahora con esto de la baja, y el despido de terroncito, tengo unos fines de semana de viernes a lunes (ambos inclusive, y por no abusar... que vivimos en un continuo fin de semana juntos, y a pesar de ello, ha aceptado casarse conmigo!!!... la humanidad nunca dejara de sorprenderme), pues adelanto acontecimientos (ya que mañana andare de viaje desde bien temprano), y os deseo un fantastico fin de semana a todos, con muchos botellines a mi (buenisima) salud.

Buen fin de semana (aunque sea Jueves)

4 comentarios:

Marian dijo...

Muchísimas felicidades¡¡¡

Este finde cenamos juntas Susana, Asun y yo (con nuestros respectivos).
Brindaremos por ti y por Terroncito en casa¡¡¡ (Ya te enviaré una afoto xD )

Pasadlo bien en el viaje¡¡

Un beso¡¡

Susana dijo...

Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades mangurrián

El Juancar

Jimmy Dix dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!! ¡Y que sean muchísimos más!