viernes, 7 de mayo de 2010

Al final no me he ido :(

Como esto lo escribi ayer, me da tiempo a publicarlo...:P, ademas, no deja de ser una reflexion de lo de ayer...

Cuando cumples los 30, y durante toda una decada eres un treintañero, lo que significa que estas aun en la categoria de los "-añeros", esto es: quinceañeros, veinteañeros, y finalmente treintañeros... tampoco es un orgullo compartir categoria con los quinceañeros visto el panorama, pero bueno... no dejas de pertenecer a los "añeros", que son las juventudes de la humanidad.

Lo jodido viene a los cuarenta, que pasas de ser un "añero" a ser un "ton"... que ya es como despectivo, cuarenton, cincuenton, sesenton... ya te has metido en el saco de los que superan la mitad de su vida, eres un viejuno, un despojo, un potencial gasto publico indeseado... (mas que lo soy ahora...:P)

El sufijo que acompaña a tu decada es el veraderamente determinante, luego, ahora si que si, mas de 24 horas despues, puedo decir que (aparte de que "el que no se consuela es porque no quiere"), que no le encuentro ningun sentido a la famosa crisis de los 30 y que, por supuestisimo, no me ha afectado en absoluto... es como cuando pasamos de 3º a 4º de EGB, pues como que te la tocaba... el cambio gordo venia al año siguiente... aun recuerdo con nostalgia las palabras del jefe de estudios, en el salon de actos el dia de la presentacion del curso (creo que era 5º, no?, o 6º?)

-Chicos, os deseo un magnifico año ahora que vais a pasar de ser la cabeza del raton a la cola del leon...

Sabias palabras... que me colocan a la cabeza de un roedor y dentro de diez años me colocaran en el rabo de un leon (mmm)

Ahora si, con sentido, con autoridad y con un par de treintañeros cojones... Buen fin de semana!

1 comentario:

Marian dijo...

:)
Ya te escaparás de viaje¡¡¡ Espero que disfrutases del finde tanto como nosotros¡¡¡¡ :D