martes, 13 de marzo de 2007

Art Attack

Este fin de semana pasado, procure perder la mayor cantidad posible de tiempo tirado en la cama, sin hacer absolutamente NADA de provecho... fue uno de esos fines de semana que dices "voy a desperdiciar 2880 minutos de mi vida"

Al final, evidentemente, no pudo ser asi... El sabado fui de compras, sali a ver un partido, que por cierto parecio ser el mejor de los ultimos nosecuantos años, y ademas enfrentaba a noseque 2 grandes equipos, y el domingo di un bucolico paseo por el retiro y le enseñe a mi novia algunos de los encantos de Madrid porque con los mios propios esta claro que no la convenzo para que se venga aqui a vivir.

Pero eso no significa que NO INTENTASE cumplir mi sueño de estar el fin de semana haciendo NADA salvo ver la tele y comer ganchitos de queso en la cama.

En ese intento estuve viendo Art Attack (entre otros MUCHISIMOS programas infantiles matutinos)... me encanta ese programa, me habria gustado mucho que hubiese un programa asi cuando yo tenia 8 años mas o menos, y asi mi madre se habria cagado en mis muelas por gastarle todo el papel de cocina para hacer figuritas o echar a perder todos los cepillos de dientes para usarlos como pinceles... En serio, me encanta ese programa, y siempre que puedo lo veo, sueño con tener un niño y hacer manualidades con el (bueno... mejor que sea un sobrino :P)

El caso es que este fin de semana creo que me he zumbado los 4 programas de art attack entre pecho y espalda, y me vino a la mente un video muy divertido parodiando este programa... (que conste que no lo hago como burla, ya digo que me gusta mucho... pero es que el video me resulto cantidad de gracioso)

Tanto rollo simplemente para que os echeis unas risas... hay que joderse

Saludos para Jordi Cruz (creo que se llama)





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja! Qué jachondo. Me he partido el knucles (¿?). Mú güeno. Pon más. Y los dibujacos gigantes que hace el señor ese con cosas que pone en el suelo molan mucho. ¿Es este el programa donde hay bustos de señores que se mueven?
-CK

Anónimo dijo...

Efectivamente... es el cabezon, y juega el IMPORTANTISIMO rol (sin cachondeos) de ser la figura comparativa del programa, cuando Jordi Cruz hace una "polla como una olla" perfecta (lo cierto es que tiene mucho arte :P), y tu tratas de repetirlo y te queda hecho un churro, piensas en que al cabezon tambien le salio mal, y respiras tranquilo pensando "al menos no soy el unico"