viernes, 16 de marzo de 2007

Cabrones...

Ayer eche gasoil en una gasolinera de cabronazos.

El caso es que despues de llenar el deposito, aproveche para echar un pis, tras echarlo, me acerque a donde los lavabos, y los muy cabrones tenian puestos halogenos encima del espejo como para tostar una baguette, y claro, todos conocemos los efectos de estas luces sobre nuestras incipientes calvas...

Que nunca me ha importado quedarme o no quedarme calvo, es mas, nunca me ha preocupado en absoluto mi pelo, cuando mi madre dejo de vestirme y peinarme por las mañana para ir al cole (a los 15 o 16 años), NUNCA he vuelto a peinarme, pero coño!... es que jode que te lo recuerden de esa manera...

Porque claro, vas al espejo cabron, y con esos jodidos 50.000 watios en luces ves ante ti a un hibrido entre George Clooney y el archienemigo del Action man (ese era el que se le veia el cerebro, no?), y te jode, la verdad es que te jode.

Y es que digo yo que en un aseo no es necesaria tanta luz... con la luz justa para no "mear de oido" (que es como aparcar de oido pero en version miccion... es decir, saber si estas meandote fuera de la taza o no en funcion del sonidito), yo creo que es mas que suficiente, que nadie va a una gasolinera a ponerse guapo ni a quitarse los granos ni a ponerse moreno... vamos, digo yo.

Debi haberme marchado sin pagar, por cabrones, pero es que tenian mi matricula, ademas de mi ADN por todos los pelos que se me caerian por el camino, eso si... los del baño estarian churruscados e inidentificables.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no te fies ni un pelo,jeje
seguro q si los de la gasolinera llaman a Grison él sería capaz de hacer una reconstruccion de ADN completa a partir de tus pelos churruscados,ñec ñec

la q adora tu blog

AccentLess dijo...

Este jodio Grissom, desde que aparecio, uno ya no puede ni quedarse calvo agusto...:(

Y que quede claro que no es de tanto pensar!! (Diox me libre)

Un honor tenerte por aqui y poder leer eso que dices :P

Buen fin de semana!, y no hagais nada que yo no haria! (yo por mi parte hare DE TODO)

Maximus dijo...

Lo que yo no entiendo son esas gasolineras que tienen el baño cerrado con llave. La primera vez pensé "oh, sí, un baño exclusivo para clientes... seguro que es increíble". Y en efecto, lo es. Los cierran con llave pero siempre tienen la luz encendida, gastando, y siempre hay algún grifo que no cierra o una cisterna que no deja de perder...
Malditos cabrones, queréis quemarnos la frente y quemar el puto planeta. No pienso volver a echar gasolina jamás.

Gran blog.

AccentLess dijo...

Gracias maximus!, grandes palabras las tuyas...

La verdad es que es cierto que quedan muchas gasolineras de las del "NO"... habeis visto el anuncio de CEPSA (creo), que va diciendo "Si, no, no, si..." y van saliendo imagenes de gasolineras... pues todavia quedan muchos "noes"... no se hasta que punto existira una normativa que controle el daño al medio ambiente que hacen estos sitios... la verdad es que sonaria un tanto ridiculo, ya que en si las gasolineras venden "veneno para la atmosfera", pero eso no quita para que controlen el gasto innecesario al que haces mencion, o el trato que hacen de los aceites de desecho, o cosas por el estilo... ya tengo algo que hacer hoy mientras simulo trabajar... buscar si existe normativa especifica para gasolineras :P

Un saludo, y de verdad que agradezco tus palabras

Anónimo dijo...

Jajajaja eso es como la combinación espejo/luz de los ascensores, es una norma universal: NUNCA mires tu reflejo en sitios así. Y si lo haces, ten a mano el teléfono móvil para buscar un psicólogo cercano.

(o un palo para cargártelo)

Anónimo dijo...

Malditos espejos... parafraseando a Kevin Spacey (o al menos a una marca de alcohol): "En mi casa prefiero tener ventanas que espejos"

Nuevamente gracias Aidich!