jueves, 15 de marzo de 2007

Papel del Culo


Mi madre ha comprado papel de lija confundido con papel higienico... en serio, mis calzoncillos de esparto han quedado a la altura de las nubes del anuncio de philadelphia al lado de este papel.

Esta mañana, con gran sufrimiento, me ha venido a la mente una idea: -por que no comparar las distintas marcas?, y asi de paso -por que no disuadir a mi madre con dicho estudio para que no se me produzcan desgarros anales la proxima vez que me limpie el culo?-

El caso es que esto lo he pensado a las 6:00 de la mañana aproximadamente, asi que perdonarme por este pensamiento, que entonces no estaba muy lucido.

Poco mas tarde he tenido la idea BUENA de verdad... como nos dicen a los ingenieros: -cuando tengais un problema, copiar la idea de alguien que lo ha tenido anteriormente y asi os ahorrareis trabajo-

Pues bien, eso he hecho, he buscado estudios lo mas tecnicos posibles sobre PAPEL DEL CULO, y he encontrado una autentica joya que os recomiendo leer INTEGRA por su calidad y rigor tecnico.

El perrito a partir de hoy sera mi mejor amigo...:P.

Me ha llamado la atencion especialmente una serie de puntos:

-Se ha tenido en cuenta la resistencia a la rotura, una importantisima cualidad en el papel higienico (que atravesarlo con los dedos puede tener consecuencias catastroficas)
-Se han realizado TEST SENSORIALES (me encantaria haber participado en ellos... no puedo ni imaginarmelo)
-Se distingue su uso en el sentido longitudinal y transversal (quien coño se limpia el culo en el sentido transversal del papel?!?)
-Se incluyen terminos cantidad de tecnicos como "traccion ejercida" para que veais lo riguroso del estudio
-Para los curiosos, se incluyen metodos de fabricacion y nociones de quimica del papel

En definitiva, un 10 para el estudio, y para que veais que profesionales los hay en todos los sectores, que no solo hay que hablar de aeronautica para ser cientifico... el papel del culo es igualmente objeto de estudio (vamos que tan mal no iba a las 6:00 :P)

Y sin mas, aqui os dejo esta joya... no la desaprovecheis.
Nota.- Todo el conocimiento del universo a un solo click, y escribes "caracteristicas papel higienico"... LO SE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juasjuas,q cosas se te escurren accentless!
muy ilustrativo el "portal oficial de la limpieza personal"
yo me quedo con esta frase:Córtese por la línea de puntos. Interesa que los servicios de papel higiénicos sean fáciles de cortar, pero también que el precorte oponga cierta resistencia para que no se rompa con la tracción ejercida para obtener papel, cuando no se desea todavía efectuar el corte. Todas las muestras aprobaron en facilidad del precorte, pero la resistencia fue insuficiente en la mayoría: sólo Moltex y Scottex han merecido un “satisfactorio” en este apartado.

esto parece una tesis doctoral!!tanto rollo pa contar las bondades de Scottex NO es normal..
pa mi q aqui hay un pekeño trapicheo entre la susodicha marca y el mega-portal-de-la-limpieza-personal..

de toas amneras,queda claro q scottex pasa la prueba bastante mejor q los demas,asi q,efestivamnte..pidele a mami q te compre scottex,ya veras q bien!


pd:me encanta leer tu blog,es guay!eres un poco bruto escribiendo,pero me parto de risa,juasjuas

Anónimo dijo...

Joder... pues de verdad que me alegra un monton que te guste!!... no sabes lo que me mola que lo digas...

Ya os dije yo que el vinculo no tenia desperdicio