miércoles, 28 de marzo de 2007

Ganando copas (II)

Este juego es un tanto antiguo, y es posible que mucha gente lo conozca, asi que no os jugueis mucho (dinero/botellines), o sereis vosotros los que acabeis pagando rondas toda las noches (el que avisa no es traidor)

Preparacion de la escena...

Estamos en el bar, con nuestro (pardillo) amigo, tomando botellines, como casi siempre, salvo cuando estamos tomando copas, y tenemos varios botellines ya vacios encima de la mesa... es turno de levantarse a pillar otro par de botijos... es tu turno... evidentemente no te apetece nada levantarte, y menos aun pagar... es el momento de recordar las enseñanzas del bobainas de AccentLess.

Sacamos un billete, como os he dicho antes, que sea pequeño, 10L€uros seran suficientes para 8 botellines, asi que es una apuesta justa, son cuatro rondas... la cuestion es coger el billete, ponerlo encima de la mesa, y plantar un botellin boca abajo sobre el billete, tal y como muestra la siguiente figura (yo uso de 5L€uros, que soy pobre, recordar que engaño a mis amigos para poder beber)
En este punto es posible que penseis que la cerveza (las babas que quedan junto con la cerveza) del botellin escurrira hacia el billete arruinandolo... pues bien, esto tiene facil solucion... beberos TODA la cerveza, coño!, que luego nos quejamos de las hipotecas y vamos por ahi desperdiciando litros y litros anuales en los culines de los botijos.

En cualquier caso, y si el motivo es que se os ha calentado un poco (aunque un botellin, por su capacidad no deberia calentarse nunca), estais perdonados y podeis dejar las babas... en ese caso, os dire un secreto... los billetes AUTENTICOS son beer&babas-proof, como los dockers, y repelen el agua, la cerveza y las babas, si vuestro billete se empapa, es que es falso, deshaceros de el enseguida antes de que os pille un madero y os joda... yo, en señal de buena voluntad y para ahorraros un problema severo, aceptare esos billetes manchados de sangre, crimen y delincuencia para deshacerme de ellos de la forma mas cristiana posible.

Pues bien... retomemos las conversaciones de nuestros dos aventureros de bar... fulanito y zutanito:

zutanito: -Joder fulanito, ya me toca a mi otra vez?!?, estoy hasta los huevos de ir a la barra
fulanito: -otra vez no... una de cada dos... es lo que tiene que seamos dos
zutanito: -Te propongo algo... (prepara el campo de batalla mientras fulanito mira atentamente), mira fulanito, si sacas el billete sin TOCAR y sin TIRAR el botellin, las proximas 4 rondas saldran de ese billete, e ire yo a por ellas, si no eres capaz... pones tu el billete y las zapatillas
fulanito: -Por mis santos cojones que lo saco (recordemos que son CUATRO rondas... eso es un argumento MUY convincente para nuestro amigo fulanito)

Tras vanos intentos de sacar el billete, y una vez este toque la mesa derribado por la torpeza de nuestro amigo... habremos ganado la apuesta, pero fulanito no querra renunciar a sus 10L€uros sin ver que no era una trampa.
Antes de continuar leyendo, no estaria de mas que intentarais hacerlo vosotros, porque luego os parecera muy simple y esto no tendra tanta gracia.

Ir enrrollando el billete hacia el botellin, una vez contacteis con el (con el billete, claro) seguir enrrollando, y el billete ira saliendo (mas bien el botellin) dejando finalmente las 4 rondas a nuestro alcance


Tips!: el rollito que sea bastante pequeñito, para que asi sea algo resistente, que sino os costara sacar el botellin sin doblar mil veces el billete

Usar las dos manos, coño!... que no teneis que fotografiar la escena como he tenido que hacer yo

Alguna vez me han jodido la apuesta sujetando el botellin con un movil en la parte mas baja y tirando lentamente del billete... cabrones inteligentes, ojo con esta especie que son unos buitres!!

Notas:se me notan dos cosas... soy un onicofago compulsivo, ya se el asco que dan mis uñas y la otra, soy un fenomeno con la publicidad subliminal...:P

11 comentarios:

Anónimo dijo...

juasjuas,esto tengo q probarlo!!!pero primero tendra lugar una sesion practica,no quiero hacer el ridiculo!!!

q significado tiene realmente la palabra "subliminal"??veo lo evidente en cuanto a la marca de cerveza y a tu adoracion incondicinal al dr.geller..pero no se yo si esta publicidad es muy subliminal..

pd:yo tb me mordia las uñas,pero lo dejé,por un vicio mucho mas feo y maligno,usease fumar.mucho mejor morderse las uñas,en serio
;)

Anónimo dijo...

Si, bueno... lo de subliminal era principalmente por ser ironico (sigue significando lo que supones que significa)... es que a Clark Kent (responsable del fanzine y el blog de doctor geller) le jode bastante ser la unica persona en la tierra que adora los gofres SIN chocolate, y trata de desquitarse sin demasiado exito, asi que yo le pico un poco, para ver si comenta de forma punzante aqui...

Probarlo... puede ser divertido

Anónimo dijo...

es lo q tiene el blog...q el q lo lee puede no captar el matiz,anyway!!

ya he visitado al doctor geller,ta mu bien,pa q veas q tus links son pinchados!
pero me gusta mas tu blog

;)

Anónimo dijo...

Espera!! Lápiz y papel. Ahora. Apunto!

Esto tengo que ponerlo en práctica jajaja aunque con lo torpe que soy, seguro que me toca pagar a mí unas 20 ó 30 rondas... enfin.

Oye, qué es eso de fulanito y zutanito? Se dice fulanito y menganito, de toda la vida vamos!!

(muy buena la foto autopublicitaria xD)

Maximus dijo...

Lo que estoy aprendiendo....

Duff cares.

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de onicofago? En cualquier caso, valiosas tus enseñanzas. Queremos más reportajes fotográficos. Al menos, yo.
Y, si fuera yo el único que goza los gofres sin, sería un motivo más que justo para nuestra extinción como especie. No tenemos perdón.
-CK

Anónimo dijo...

Y si mi salud y mi bolsillo lo permite, aun aprenderemos mas estaf... trucos

Un onicofago es el que devora uñas (suyas o ajenas... en esto ultimo soy un fiera... algun voluntario?!?)

Y es muy acertado lo de la extincion... aunque nada tiene que ver con los gofres... una especie en la que se sacan copas sacando billetes bajo los botijos... no tiene futuro, os queda el consuelo de que soy un bicho raro, no perteneciente a vuestra especie... perecere mientras vosotros fornicais prolongando la existencia de vuestra especie, cabrones afortunados (por el fornicio, a mi la especie me la sopla)

marta en parís dijo...

Lo que se nota es que tienes mucho tiempo libre!

AccentLess dijo...

Uy... si solo fuera mucho... :P

Anónimo dijo...

por cierto, me ha encantado la publicidad subliminal de la foto. que sepas que hoy he intentado hacer esto (prueba en casa antes de salir y hacerme la lista) y la cosa no ha funcionado... vale que soy algo torpe, y que no tengo mucho pulso, pero esto es muy difícil joder! Que yo he doblado un papel 8 veces y era gordito eh?
Echalotte

Anónimo dijo...

Eso del papel ocho veces... me juego una copa contigo a que no lo repites con un folio!! (asi, asi es como se hace...:P)

A ver si alojo un video con lo del botellin, para que veais que realmente es sencillisimo, y es que una imagen vale mas que mil palabras... pero un video... eso si que vale :P

El truco... enrollar muy pequeñito el billete, para que el punto de aplicacion de fuerza este lo mas cerca del suelo posible y para que quede bien fuerte