jueves, 12 de abril de 2007

Ayer, decidi hacer un nuevo intento para dejar de morderme las uñas... estoy muy decidido, pero laverdad es que me vengo un poco abajo cuando pienso en la otra vez que intente dejarlo (hace unos 6 meses), y aguante un par de semanas nada mas... en esta ocasion, tendre ayuda quimica...

Con esta idea en mente, y en una de esas farmacias de 24 horas (mi horario es absolutamente mortal), compre toda la quimica necesaria para ayudarme en mi cura.

Yo no se que tengo con las farmacias, pero es que siempre debo cagarla en ellas...Lo primero que me decido a pedir es un endurecedor/fortalecedor de uñas, la tipa me entiende perfectamente , esto parece evidente, pero cuando alguien entra en tu comercio y dice "quiero una cosa de esas para fortalecer las uñas", no debe ser tan sencillo... yo lo primero que pensaria es en unas mancuernas o algo asi... la tipa me entiende y me pregunta que cual quiero...

Pero vamos a ver... acabo de pedirte "una cosa de esas", digo yo... no le dara eso una pista de que soy un INEPTO y un TORPE... no acabo de entender su pregunta, y pongo cara de poker... contesto: -"err...no se... uno bueno"

Era la respuesta logica, no me jodas, pero ella debio pensar "este se esta quedando conmigo", y contraataca sacando un botecito azul con unas manos de tia preciosas pintadas en la caja, mientras me dice: -"este es el mejor... aunque el tratamiento se encarece un poco", yo, que tengo que mantener mi status de vividor, truhan y señor, contesto -"si es el mejor, da igual el precio... de cuanto estamos hablando" con aires de grandeza, como buen chulo-prepotente que soy

28 L€uros... 28 L€uros!!!, pero que coño es esto?!?, 28 L€uros por un esmalte con base de loctite!!, ni status de vividor ni pollas, le invito amable y diplomaticamente a que se meta el botecito azul en los cojones, y a que me saque otro algo mas economico.

Vuelve con un bote menos glamouroso, pero que deduzco que tendra un precio mas asequible, especialmente para el uso que voy a darle... efectivamente, su precio es unas tres veces inferior, y decido quedarme con el...No obstante, la tia me parece muy rumbosa, y algo me dice que debo seguir pidiendo cosas... -"perdona, y encima del endurecedor este, puedo echarme una cosa de esas que saben mal que te mueres?"... segundo "una cosa de esas" acompañado de un "mal que te mueres", la situacion es insostenible, y pasa lo que debe pasar, la tia me mira nuevamente y empieza a descojonarse, mierda... ya he hecho el ridiculo (como siempre)

Parece que la tia no tiene mucha idea de la combinacion quimica de estas dos cosas, asi que me dice que me eche unos dias una cosa y otros dias la otra... ya veremos, yo por mi parte he decidido echarme de dia la mierda que sabe a rayos, y de noche la mierda con loctite... ya veremos el resultado.



Resultado: Vaya una puta mierda, de momento solo he podido ver los efectos de la mierda que sabe a rayos, y es una mierda de tres pares de cojones, sabe ligerisimamente amargo, y lo unico que conseguira esta mierda de producto (morde-x) es darme MAS ganas de beber MAS cerveza... lamentable, resultados tristisimos, ni esta malo ni diox que lo fundo, tal vez un poco amargo, pero es perfectamente soportable,incluso he llegado a cogerle el gusto (me chupe una uña por curiosidad y ahora tengo casi mas vicio con lamierda del producto que con las propias uñas, estoy por bebermelo a cucharadas), al principio, antes ni siquiera de abrirlo, lei que tenia en su composicion octaaldehido de sacarosa (o algo asi pone en la caja, no?), he estudiado quimica, y se POSITIVAMENTE que eso es una cosa que debe estar ocho veces mala... ya, y una mierda!

Creo que he malgastado 14 L€uros en los dos botes de mierda... ya veremos el endurecedor, en la caja reza que las uñas se me pondran como diamantes, pero sospecho que es publicidad engañosa...

De todas formas todo esto creo que tiene mas una carga psicologica que otra cosa... si he DESPERDICIADO 14L€en estos productitos, es porque mi mente esta decidica a dejar el habito... animo con ello chaval!... es como la primera vez... entre en una pagina que te diera consejos para dejarlo y tal (vergonzoso, pero cierto),y en la pagina, arriba del todo, ponia "el mero hecho de que estes aqui, ya es el 50% de tu exito"... al principio no lo entendi, ahora si lo tengo claro... si entrando en una pagina tengo el 50%, haciendo el ridiculo en una farmacia y tirando 14L€ a la basura debo tener el 99.99%, esto esta chupado (incluso con Morde-x)

2º conclusion: habeis visto lo bonita que es la cosa que tengo encima de la mesa camilla? (no se como se llama, no se si es un mantel, o un pañito, o una mariconada a secas), pega con el ordenador :P

4 comentarios:

Sophie dijo...

Good luck!
Es muy duro dejar de morderse los uñarros..lo sé pq lo intenté repetidas veces,me hacía verdaderas averías y además de lo antiestético q resulta es muuuuy doloroso si te las amputas en exceso,q era mi caso. Yo tb probé múltiples remedios químicos y lo que es más...a mi me endiñaron el susodicho bote azul con la modélica señorita de uñas perfectas. No recuerdo lo que costaba la pócima en cuestión pq de eso hace ya mucho tiempo pero lo q sí sé es queno me sirvió de ná. Así que congratulate de no haberte gastao tus dineros en ello.
Dejé de morderme las uñas a los 18,pero cambié ese mal hábito por uno mucho mas feo y maligno, usease fumar,no sé que es peor..
De toas maneras ánimo!inténtalo!quizá morde-x sea mas efectivo
;)

Anónimo dijo...

Ánimo, pequeño saltamontes! Realmente lo importante es el hecho de querer dejarlo ;) yo nunca he tenido ese problema, pero mi hermana sí, y mi madre le ponía una cosa de esas que saben "mal que te mueres" y le decía que si lo probaba la tendrían que llevar al hospital... XD

Bueno, y si tienes que dejar este vicio por otro, espero que no sea por tabaco, sino por sexo ;) además ahora tienes "provisiones" jajaja

Anónimo dijo...

Hum... seria una buena cosa adquidir esos nuevos habitos, aunque tambien hay quien tiene que desintoxicarse por ser un adicto al sexo (que se lo digan al Sr.Douglas, hijo)... a mi vale que me mola, pero en su justa medida, cuando ya me empieza a brillar la polla considero que es suficiente por hoy xD

Sobre lo de que sepa mal que te mueres, en serio, es un jodido bulo... esta mañana, ya mosqueado, he tenido varios pensamientos:

1.-Y si es uno de esos productos que hay que "agitar antes de usar"?... en ese caso la sustancia hiper-asquerosa ira concentrandose en el fondo, siendo las aplicaciones finales como comerse un kilo de mierda

He agitado, he aplicado y he probado... el sabor seguia siendo mas que aceptable

2.-Y si es que no se darmelo?... lo cierto es que mi experiencia aplicandome cosas en las uñas es nula... parece no ser dificil, pero mi torpeza hace cualquier cosa posible

He aplicado el producto directamente sobre la lengua, y el amargor sigue siendo INFIMO, tal vez perdura algo mas, pero nada... asi que lo de que es venenoso y debes ir al hospital, tambien falso

Lo que si estoy notando es que tengo los labios amargos (parece el titulo de una cancion), tantas pruebas y tanta tonteria, me han debido dejar los labios llenos de esta mierda... mal menor, insisto en que no esta malo, asi que ira desapareciendo sin ninguna molestia.

Esta vez lo voy a lograr... con dos cojones

Anónimo dijo...

jajjajajjajajja me meoooo jajaja q grandeza... me he reido tan a gusto q casi m caigo d la silla jajjajajajajaj... la aventura en la farmacia ha sido muyy buen jajajj " a ver q tal el resultado..."..."pues vaya una mierda" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mira, si aceptas un consejo, t diré q simplemente debes utilizar el morde-x para q t des cuenta d q t stas mordiendo las uñas, ya q la mayoria de veces t las muerdes si darte cuenta, y una vez notes el saborcillo ese saques fuerza d voluntad para no morderlas, y asi...poco a poco... lo conseguiras.

Venga, un beso y sigue asi jajajjaaj