martes, 10 de abril de 2007

Profilacticos (x36)

Pues iba yo a pasar la semana santa con mi novia y su familia, y claro... uno con su novia hace cosas de novios, y para hacer cosas de novios, de todos es conocido que hacen falta condones (para ESAS cosas de novios, que discutir no requiere de ningun accesorio).




Estabamos a martes, creo recordar, y las reservas de condones llegaban a su fin, asi que mientras mi novia trabajaba y yo parasitaba en una ciudad desconocida, decidi hacer algo de provecho y acercarme a una farmacia a comprar preservativos.



El caso es que le pido al tipo farmaceutico una caja de condones, de mi marca habitual, sale del mostrador, la coge del escaparate (joder... esos escaparates invitan al folleteo, con tanto condon en forma de piramide), la pasa por la pistolita esa de rayos laser y me dice: -"son 8,50L€uros".



Lo cierto es que me parecio caro, habitualmente el precio de la caja de 12 condones, si no les pones extras como traccion a las cuatro ruedas o hilo musical, suele oscilar entre los 5,50L€uros y los 7L€uros, pero al fin y al cabo... quien le pondria precio a las llaves del paraiso, nadie verdad... pues yo no iba a ser menos... avanti con esos condones diseñados por channel (por lo menos).



Dejo los dineros en el mostrador, y lejos de cobrarme y darme mi particular caja de pandora, el tipo se marcha a la rebotica con MIS condones, SU dinero y MIS vueltas... "de acuerdo, dejemos al Mr. Farmaceutico su tiempo para vencer sus envidias", pense yo, crecido por lo que me depararia la noche, pero no... no hay que pensar mal, en el fondo Mr.Farmacia estaba haciendome un favor, que digo un favor... un FAVORAZO!



El tipo sale fuera de la rebotica again, y me plantea la siguiente situacion: "Mira tipo afortunado, tenemos una oferta de 3 cajas por 15 L€uros" Maldita sea!!!... con esta pedazo de oferta el 3x2 del Eroski queda a la altura del mismisimo betun... nunca se me han dado mal las matematicas y, Cojones!, 3x8.50 son 25.50 L€urazos del ala, cifra ostensiblemente superior a los 15 L€uros que iba a pagar por esa pedazo de oferta celestial.



No me lo pense ni media vez, y de nuevo... avanti con esos condones de over-stock que rebosan en vuestros almacenes (las fechas de caducidad lo confirman) tras decirle a mi particular farmaceutico de ninguna confianza "pues dame tres cajas... que se gastaran igual"



Claro... el tipo me miro con cara rara, yo creo que despues de decirle que los gastaria igual, el tio penso "Si... ya, con esa cara", y me cago en los nuggets de pollo... cuanta razon tiene mi farmaceutico de ninguna confianza... pero donde voy con 36 condones!?!? Necesitaria unas 6 vidas (con mi actual cara/calva) para gastar todos esos condones... ya estoy pensando que puedo hacer con ellos, lo mejor, por supuesto, revenderlos... estan con su embalaje original y todo, asi que ya sabeis, los tengo bien de precio :P



Y es que las ofertas muchas veces nos juegan malas pasadas, tanto 3x2 tanto 3x2 para que luego todos los yogures acaben caducados en la basura, pero claro, esa jodida ama de casa, que las grandes superficies y las farmacias saben que llevamos dentro, sale a relucir en el peor momento... lo mismo le pasa a esto de los condones... que si, que duran 3 años, pero acaso no habeis leido lo de mi cara?!?... en serio... 6 VIDAS!!!, y mi aritmetica sigue sin fallar... 6 VIDAS mayor que 3 AÑOS... maldito sea mi profesor de matematicas de EGB Ahora, como era de esperar... tengo 4 cajas de condones en mi bolsa de viaje... la que llevaba y las 3 nuevas... que alguien me castigue por no pensar.



En mi defensa (y la de mi ego)... una (y pico) de ellas viene vacia, pero el efecto de las 4 cajas juntas me resultaba divertido... imaginaros que me abren la maleta en un control rutinario en la estacion... el madero miraria los condones, me miraria a mi y diria "JAJAJA" (Eso y que no voy a tirarla en la casa de mi familia politica, claro)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga machote, que no nos engañas, seguro que los gastaste todos en la primera noche... XD

si te sobran, puedes usarlos para eh... esto... um... tienes gato? no pienses mal, es para torearlo! jajaja (me parto yo sola)

a propósito, a ver si cuando te pases por mi blog encuentras las 7 diferencias ;)

Sophie dijo...

jeje,le dejaste sin existencias!!!
yo solo he ido una vez in my life a comprar condones y lo pasé taaaaan mal..madre mia q vegüenza!como para encima llevarme el ofertón...

Anónimo dijo...

Pista: lateral derecho de la página principal, hay algo que no había antes :P

Anónimo dijo...

Encontre la diferencia!!, grande, grande... a ver si me pongo a hacer yo una lista de vinculos, y figuraras sin duda!! agradecido de por vida!

Si cualquier ser humano (o extrahumano) es capaz de pulirse 4 decenas de condones en una sola noche (correctamente usados, claro, lo de ponerse uno en cada dedo no mola) tendra mi mayor admiracion de por vida

Por que lo pasaste mal sophie?, es algo tan generalizado que nadie le da la menor importancia (salvo el que los usa)... deberias volver a comprar, por ver que tal, y ya me cuentas... de todas formas siempre queda la opcion de comprarlos en farmacias on-line, o a vuestro buen amigo AccentLess que los tiene de saldo :P

Sophie dijo...

Para empezar lo pasé fatal pq nunca habia ido a compararlos y me daba una vergüenza impresionante..y para seguir, era dia festivo y me tuve q recorrer medio Madrid para llegar a a la farmacia de guardia más cercana a mi casa, con plano en mano puesto q no tenia ni idea de donde estaba la calle en cuestión y para terminar me empezaron a entrar sudores frios al pensar q quizá iba a tener la mala suerte de toparme con una farmacia opusiana y entonces siiiii q iba a pasar muuuucha vergüenza!!!
Al final fue un poco tonteria pero creo q me seguiría dando vergüenza ir a comprarlos. Lo bueno es q ahora tengo una amiga farmaceutica,jejeje..cdo los quiera ya sé como conseguirlos ;)

Anónimo dijo...

Hum... amiga farmaceutica?!?... informate sobre las ofertas especiales "pack de ahorro", y luego me lo cuentas... :P