lunes, 23 de abril de 2007

Indignado


Habeis visto ese anuncio que empieza?:

La liga de las mujeres contra la ley de la gravedad...

Y luego habla de la caida del pelo... sale una tia que ve un pelo en la bañera, apaga las luces y enciende un mechero diciendo "asi es mas romantico, no?", luego una tia en un avion, que coloca un pelo que se le ha caido (a ella) sobre el hombro de un calvo dormido, y no se que escenas mas, al final, anuncia Champu SUNSILK... sabeis que anuncio es? (el sobrino YouTube no ha podido ayudarme)

Pues bien... empieza el anuncio... y una tia dice: La liga de las mujeres contra la ley de la gravedad, bla, bla, bla... o soy demasiado pervertido o NO SOY EL UNICO QUE ESPERABA VER PECHOS SALTANDO ARRIBA Y ABAJO!!!

Maldita sea, me quitan las tetas, me recuerdan mi incipiente calvicie... que sera lo proximo?, que claven palillos ardientes bajo mis uñas?!? hijoputas!

Malditos publicistas destruye-ilusiones... cabrones todos, morireis con fuego!

5 comentarios:

Sophie dijo...

q obsesión la tuya!!jejeje
pero bueno..te diré que cdo vi el anuncio for the first time, yo tb pensé que iba de esa ley de la gravedad y no de la capilar, asin q no eres el único!!

no será pa tanto esa calvicie incipiente q dices, q aun eres mu joven!y si no mira a Brad Pitt!tampoco está tan mal con ese look de calvito!!

;)

Anónimo dijo...

Humm... realmente no estoy obsesionado, y ni siquiera me preocupa mi apenas notable calvicie... es por buscarme algun defectillo... que si no luego me tachan de falta de modestia...:P

Ahora bien... lo de las tetas si que me jode xD

Sophie dijo...

La obsesión iba por lo de las tetas!!!!!!!

;)

Anónimo dijo...

Jaja, pervert, cómo te pones. Me molan tus accesos de furia.
-CK

Anónimo dijo...

Jo Sophie... es peligroso que vayan conociendote, ya me vas calando :P

Y no me digas que no es para enfurecerse CK?... te ponen la miel en los labios, y luego HACHAZO!!, panda de cabrones!