martes, 3 de abril de 2007

On holidays

Actualmente me encuentro en un periodo de vacaciones de semana santa, asi que pido disculpas por no mantener esto muy atendido (o nada atendido) hasta el lunes que viene...

Mal por mi parte 2 cosas:

La primera: por que coño pido disculpas? por estar de vacaciones?!?... maldita sea!!, ya habeis visto las horas a las que me levanto todos los dias, me merezco estas vacaciones... es increiblemente estresante pasarse desde las 7:00 de la mañana haciendo que trabajas, imaginaros la 6º o 7º hora de trabajo, despues de haber hecho todos los trucos imaginables para aparentar ser un tio currante... las horas restantes son un autentico suplicio, tanto que a veces no me queda mas remedio que trabajar!!! necesitaba vacaciones!

La segunda: Si estoy de vacaciones, en tierras lejanas, por que coño no desconecto del todo, y me olvido de cualquier cosa con teclas (incluidos los parquimetros cabrones) hasta dentro de 1 semana?, pues es verdad... pero la movida es que mi novia si que trabaja estos dias, y aqui, tengo pocas cosas que hacer, no conozco nada ni a nadie, asi que me he traido las cosas para "hacer" que estudio (mi vida es una farsa continua), y como acabo un poco hasta los cojones de "mecanica de fluidos" (penultima asignatura... vamos tigre), pues he decidido bajarme a internet un rato, a ver que se cocia por aqui... y ya de paso, pues advierto sobre mis vacaciones... que utilidad no tendra, pero joder al que esta currando tiene que joder un rato :P (animo chavales, a levantar el pais!)

Poco mas, voy acumulando tonterias variadas, pero esas os las ire contando a partir del lunes... si no a ver que coño hago en el trabajo! (a no ser que vuelva a bajar aqui con el pensamiento "a ver que coño hago en la biblioteca?")

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Mecánica de fluidos? You mean, condensador de fluzo?? :-) Happy holidays (nunca sabré cómo se escribe bien vacaciones en inglés).
-CK

Anónimo dijo...

Te advierto, sería mejor no intentar joder al que esté trabajando ahora, porque seguramente cuando él/ella tenga vacaciones y tú no, se dedicará a joderte a ti :P

No lo digo por mí ehh, que yo soy un trozo de pan perooo hablo (más o menos) por propia experiencia. Aquí en Alicante empiezan las vacaciones esta tarde, y acaban el fin de semana que viene no, el otro -_- yo sin embargo tengo clase el martes ya... así que aunque estos días yo sí he estado de vacaciones, ellos no, y... joder me estoy rallando ya. Que te lo pases bien y punto! XD

Anónimo dijo...

Me lo he pasado muy bien... pero it's over :(

Y, SI... estoy haciendo un condensador de fluzo, a ver si voy al futuro y sin verme, me entero de si he acabado la carrera de una puta vez... es por no malgastar otros 9 años :P

A partir de mañana, volvere a tener esto atendido... un par de cosas interesantes que contar han surgido estos dias :P