viernes, 30 de marzo de 2007

Puto Darwin

Esta mañana, al igual que todas las mañanas, me vestia al salir de la ducha... mi vestuario esencial para ir a trabajar (porque fuera del trabajo solo conozco la ropa de propaganda, alcohol y tabaco principalmente), es una camisa y un jersey con unos pantalones "de vestir" (nunca he entendido esta expresion, pero la acepto y la empleo), y mis zapatitos de charol.

Pues bien... casualmente hoy me he puesto unos gayumbos que llevan una par de botoncitos en lo que podria considerarse la bragueta, creo que tienen algun sentido, creo que abren la bragueta, para poder mear sin bajarse los calzoncillos... yo desconozco este extra de mi ropa interior, ya que cuando meo no me bajo la bragueta, sino que abro completamente el pantalon (mucho mas comodo que andar buscando con todo el puño metido en la bragueta, inconvenientes de un micropene) y por extension, bajo todo el calzoncillo (me habeis entendido no?... espero que nadie tenga la imagen de un medio tio, de pie delante de la taza, con los pantalones y los calzoncillos por los tobillos, que escalofrio)

Escatologia aparte, hoy la combinacion camisa-gayumbos con botones me ha costado un severo accidente matutino.

Mas explicaciones enrrevesadas: Al vestirme, meto la camisa dentro del pantalon, y abrocho este... pero claro, en ese momento parezco el patriarca de los Alcantara, con la camisa metida en el pantalon y tensa como las cuerdas de un violin, entonces tiro ligeramente de la camisa, para sacarla un poco, de esta forma no queda tirante (asi no marco mis megamusculazos)... creo que sabeis a lo que me refiero no?

Pues bien, este tiron lo hago levantando los brazos, asi la camisa se sale en su justa medida, quedando dentro, pero perfecta (supongo que lo hara todo el mundo)

Hoy han confluido una serie de circunstancias que se han traducido en un feo accidente:

Uno de los ultimos botones de la camisa (o uno de esos que vienen de repuesto abajo del todo) se ha debido enganchar con uno de los botones de los gayumbos, entonces se ha producido una cadena cinematica muy interesante: Los brazos han tirado de la camisa, la camisa de los gayumbos (mediante la conexion boton-boton), y los gayumbos de mis cojones (mediante la conexion gayumbo-pelotas)

Al final, y dado que todos los hombres cargamos a un lado (hoy me ha tocado el derecho), la costura del gayumbo (se llama tiro, no?), se ha incrustado literalmente en mi huevo derecho, con el consecuente dolor salvaje comprendido entre el testiculo y el abdomen.

Realmente debe ser ridiculo ver a un tio vestido "de oficina" a las 6:15 de la mañana, con la cara desencajada, y unas lagrimas como bombonas de butano rodando por sus mejillas, dando absurdos saltitos en cuclillas frente a su cama...

Una vez recuperada la capacidad de raciocinio, me ha sobrevenido un pensamiento (como al agente Smith frente a Morfeo): con la de veces que me he jugado (apostado) el huevo izquierdo (y lo he perdido, el mio es de madera), y el accidente de esta mañana... se acabo procrear para mi... mis fabricas de espermatozoides estan harto castigadas, y al final de todo esto deduzco: La seleccion natural funciona xD, las especies mejor preparadas perduran en el tiempo, las mas tontas se extinguen (como parece ser mi caso)

7 comentarios:

Sophie dijo...

Pobrecico!menudo dolor!
y encima a esas horas intempestivas..q estarias medio dormido..
pero bueno..ya es viernes!!!!!!ánimo!!!

perla dijo...

tío, es uno de los mejores post que he leído en mucho tiempo ....

Anónimo dijo...

Por mi similitud con Pepe Viyuela (cuando hacia aquellos numeros con las sillas, antes de "Aida", hablo de su torpeza, no de su calva, bueno... tambien), afortunadamente para ti y desgraciadamente para mi, vereis cosas de estas DEMASIADO a menudo...:P

Anónimo dijo...

Que cosas te pasan! Si es que eres un pervert en toda regla...

Yo, al ser más mujer que hombre, estas cosas nunca las pienso.
Me parece un coñazo esto de tener que meterte la camisa por dentro del pantalón para ir como un pincel al trabajo. Tiene que ser super incómodo que se mezclen todos los bultos ahí debajo no? En ese sentido (y sólo en este) es más fácil ser mujer, ya que te pones cualquier cosa y vas súper mona y además muy cómoda.

Diferencias entre hombres y mujeres aparte, tienes unos zapatitos de charol? No sé porque pero te pegan (y eso que nunca te he visto, es lo que tiene la blogosfera)

Echalotte

Niño Voltio dijo...

Más que el dolor de cojones (que nunca lo he sufrido, pero que he provocado con un pelotazo de tenis y he sido testigo de su devastador efecto), lo que más dolor me ha dado es la hora a la que te levantas. Dios, es inhumano!!!! Doy gracias a todos los dioses griegos, romanos y africanos por estar en paro y disfrutar de las mañanas que empiezan a las 12 de la mañana frente al televisor.
Que vivan los lunes al sol!!!!!

Anónimo dijo...

"se ha producido una cadena cinematica muy interesante"

muy bien, así me gusta, arrancando carcajadas XD

AccentLess dijo...

El dolor de cojones es muy malo Fer, ademas es el tipico dolor punzante que parece no irse con nada... pero acaba desapareciendo... sobre lo de madrugar, procurare no engañar a nadie, es una soberana putada, pero a todo te acostumbras, es una cuestion de desplazamiento de horario, y no creas... que tiene sus ventajas, las dos primeras horas de trabajo son cojonudas, el telefono calla, y tienes tiempo para poner todo al dia sin interrupciones... por no hablar del trafico, hago el trayecto vallecas-leganes en 16 minutos de reloj... tiene sus ventajas y sus inconvenientes, supongo que como todo

Echalotte, pues yo soy de la opinion que las mujeres lo teneis infinitamente peor para vestiros, yo cojo EL PRIMER PANTALON, y LA PRIMERA CAMISA, no me preocupo de combinacion, y no existen mas opciones que esa (haria una lista interminable de prendas femeninas, si las conociera :P)... realmente creo que lo tenemos mucho mas facil, ademas a nosotros no nos importa (al menos a mi) no combinar los colores (ademas, solo distingo 8), o repetir vestimenta de un dia a otro, o que un compañero lleve nuestra misma ropa.

Por todo esto, yo pienso, que tambien en este aspecto es mas facil ser hombre que mujer (nacidos para la simplicidad)

Y lo cierto es que no tengo zapatos de charol... pero deberia ir mirandome unos.

Aidich, sobre la cadena cinematica... es deformacion profesional (academica mas bien), pero en mi defensa puedo decir que REALMENTE recibe ese nombre :P

Saludos a todos desde mis vacaciones