miércoles, 9 de mayo de 2007

Digital+, darse de baja y floristeria

Hacia ya tiempo que tenia ganas de dar de baja el digital plus, no le saco para nada partido, como sabeis a mi no me gusta el futbol, y en general ningun deporte, para ver cine, recurro a mis tarrinas de cedeses o de lo contrario a mi videoclub p2p favorito, y los documentales, que era lo unico que veia en el D+, me los caparon hace tiempo (como si fuese a convencer a alguien de que "veo documentales", ya... primero aprende a leer, y luego veras documentales pequeño accentless)

En resumidas cuentas, mi D+ consistia en Canal+, que apenas veo, salvo si hay alguna peli, y un monton de canales autonomicos que no dejan de ser mas de lo mismo (de la misma bazofia, quiero decir), y que ademas puedo tenerlos con cualquier sintonizador satelite.

Al final, ayer enganche el telefono, y me decidi a darlo de baja.

Pues bien, el telefono es un 902, al que estuve colgado un buen rato, porque despues de que una amable señorita de lata me dijera "por favor, diga en alto cual es el motivo de su llamada" y yo contestara amablemente (mas adelante con menos amabilidad y con mas "me voy a cagar en vuestra puta madre, cabrones"), la llamada se cortaba, y sonaba como si comunicase, eso si... tras tenerme varios minutos en espera.Esto sucedio hasta tres veces

He decidido no seguir pagando por llamar a un 902, asi que esta mañana he seguido haciendolo desde el curro xD

Finalmente tras otro monton de intentos, he conseguido darlo de baja, con mas mala hostia que Diox talento, y entre innumerables preguntas de "¿por que se da usted de baja?"

"Pues porque puedo, porque quiero y porque me sale a mi de los santos cojones", me han dado ganas de decir, pero en lugar de eso, expresare mi descontento de una forma mucho mas rentable para mi

Me he informado sobre "flores" xD

No se si sabeis de que va el tema, pero "flores" es el termino que reciben habitualmente, y para los entendidos en la materia (entre los que no me encuentro, pero no dudeis que me encontrare), los codigos que hay que meter en los decodificadores satelite para ver el D+ por la cara, incluidas taquillas, partidos, PORNO, y absolutamente todos los canales (ni paquetes ni pollas)

Eso si... mi ahondamiento en el tema de la floristeria, no es con la finalidad de ver el D+ por la cara, no, no, no... que eso es ilegal y es de gente mala, y ya sabeis que yo soy bueno, bueno, bueno y nada pervertido... yo soy como el resto de "mal llamados piratas" que estan informandome... todo este conocimiento de programas, claves, firmware, decos y la biblia en verso tienen como finalidad la investigacion en la rama de las comunicaciones por satelite... parece ser que cuando dices eso en tu pagina, automaticamente se convierte en legal lo que dices sobre la "gestion" de señales satelite... es una frase magica que te salva de malos rollos... es algo asi como "la culpa es de los padres, que las visten como putas"

Asi que ya os ire contando como van mis estudios... y os los contare para que vosotros tambien aprendais floristeria, pero eso si... no los useis, que eso es de malos... yo por mi parte (ya sabeis de sobra, por lo buen chico que soy), que no hare nada de nada de nada, solo informarme, que si es legal... palabrita del niño jesus.

xDDD

Una frase muy bonita que me ha dicho la chiquita: "La parabolica es de su propiedad, pero el aparato tiene que devolverlo"

Perfecto, me quedo justo con lo que necesito para mis investigaciones...:P, en cualquier caso tenia pensado decirle "pase usted a recogerlo cuando quiero, cualquier dia me viene bien a partir de las 23:00 horas, que es cuando llego a casa..."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow, contigo aprendo algo nuevo cada día! No sabía eso de las flores... XD

Anónimo dijo...

Pervertido, has ganado a esos cabrones???
-CK