martes, 8 de mayo de 2007

Testosterona a saco!!

Trasteando un poco mientras trabajo (o sea, trasteando un huevo y medio) y buscando NOSEQUE, he encontrado este anuncio absolutamente sublime, que me trae a la mente la de injusticias aberrantes que se cometen CONTRA la publicidad en nuestra mierda de television.





El anuncio en principio puede parecer algo sexista... no, machista no, no lo veo para nada machista, en todo caso podriamos decir que es feminista, representando al hombre como un borrico hormonado que se comunica por rugidos (lo que en esencia somos xD), lo veo CABESTRO, pero hay que verlo con cierto sentido del humor, tios rudos y animales haciendo el animal y comiendo como animales... no se, me ha resultado cantidad de gracioso, y como digo, me parece vergonzoso que se prohiban anuncios tan gracioso, no le veo motivo alguno, si los dejasen, junto con los anuncios de AXE, mi zapping consistiria en buscar publicidad sin parar.

No perder detalle de puntazos epicos, como el chino partiendo ladrillos, el tio arrancandose los calzoncillos y quemandolos en la barbacoa y otros topicazos que dejan al genero masculino a la altura de los mas primitivos simios. Aqui podria actuar como mucha gente, para mi estupida, que elimina a la tipa del anuncio de cruzcampo que juega al billar con el oso detras... o como lo de Dolce Gabbana, o como el del contador de axe (por cierto!, regalan un contador con un pack de esos de gel y desodorante!!) o como diez mil casos mas (hablo de machismo, idem para feminismo, el de los electrodomesticos de la tipa que le daba una patada al tio que le masajeaba los pies)

En cualquier caso, seguro que este anuncio esta prohibido en España, porque somos asi de gilipollas.

Y ahondando mas en el tema he encontrado ESTE ANUNCIO TAN COJONUDISIMO!!! me he reido cantidad, este si lo veo mas "prohibible", pero es que mola que te cagas...




Mas garrulismo y testosterna en forma de hamburguesas en
www.manthem.com

3 comentarios:

Monchito el umpa-lumpa dijo...

El primer anuncio siempre me pareció sublime y prohibirlo o pedir prohibirlo (no sé qué es peor) demuestra que somos unos gañanes absolutos.

Anónimo dijo...

Soy consciente de que el segundo anuncio atenta contra varios pilares basicos de tu existencia monchito... pero anda que no mola, eh?

xD

Monchito el umpa-lumpa dijo...

No había visto el segundo. Ese señor es un irrespetuoso, ¡que le corten el dedo!