lunes, 7 de mayo de 2007

PaintBall



Quien coño me mandara a mi apuntarme a algo que nada tiene que ver conmigo?!?
Toda la historia viene del viernes, un colega mio habia quedado con los del curro para ir a jugar al PaintBall a Mejorada del campo, y como suele suceder en estas cosas, la mitad de la gente cayo de la convocatoria y parece ser que se quedaron un poco vendidos, ya de por si no eran demasiados contando con que irian todos, asi que temian no ser suficientes ni siquiera para poder jugar...
Asi que mi colega, a sabiendas de que yo queria ir desde hace muchisimo tiempo a jugar, pero nunca juntabamos un grupo lo suficientemente nutrido (y tarado) para ir, me lo planteo, no lo dude ni un instante... me apunto.
Todo el mundo parece que hizo lo mismo, y al final fuimos muchos mas de los que habia planeado ir, asi que no habia petos para todos... y como SOMOS HOMBRES, pues o todos moros o todos cristianos... petos para nadie.
El sitio parecia un poco dejado, solo habia dos escenarios, y un tercero pero que daba mas bien poco juego, eso si, uno de los escenarios era una casa a medio derruir, y nos lanzabamos a traves de las ventanas, e ibamos por el techo... era bastante divertido, esa me encanto.
Lo de que las bolas duelen... es cierto, pero lo peor no es que duelan... lo peor es esto:
Asi que os recomiendo vivamente que hagais una de estas actividades extra-laborales que estrechan lazos entre compañeros, eso si, los que te caen bien, que vayan contra ti, y asi el cabronazo de tu jefe te caera un poquito mejor porque en alguna que otra ocasion te ha salvado el culo.
Y cuando digo que "te ha salvado el culo" hablo literalmente, el moraton que habeis visto es uno de tantos, pero es que algunos estan en zonas poco visibles.
Eso si, despues de mas de 3 horas disparandonos como animales, hoy estoy que apenas puedo moverme, aparte de los moratones (los mas severos, el que habeis visto en el lomo, en el gemelo derecho, antebrazo izquiero y uno en el nudillo de la mano derecha que me revento la carne y estuve un buen rato sangrando, los que menos en innumerables sitios), estan las agujetas de andar a rastras, correr, saltar y cagarme en la puta de oros cada vez que sentia un latigazo.
Aun asi, de verdad... altamente recomendable, hacia años y años que queria hacerlo, y pienso repetir...pero para la proxima ire mas protegido xD, sobre todola zona huevil, con un buen monton de calcetines, que ademas de protegerme, me haran mas atractivo.

8 comentarios:

Sophie dijo...

madre mia!!!q paece q has ido a la guerra de vietnam!!

eso no son moratones...está en carne vivaaaaaa!!

mira que siempre he querido hacer paintball..pero creo q se me han quitau las ganas...eso si q es jugarse la vida y no el puenting!pero puenting mola mazoooo y no deja marcas!!

;)

Niño Voltio dijo...

¿Por qué siempre le atraerá a ese animal torpe y absurdo, llamado ser humano, cualquier actividad que ponga en riesgo su integridad física?
Pues no lo sé. Pero lo cierto es que el recrear una guerra, el formar parte de un videojuego real, siempre da mucho morbillo. Que si saltas, te escondes, disparas,... Es como ser Stallone pero sin dobles. Y a tus fotos me remito.
Algún dia lo probaré, que por algo soy humano.

Anónimo dijo...

Supongo Fer, que sera por que en el fondo, somos todos unos drogadictos (y en algunos no hace falta tampoco irse muy al fondo xD).

Es el poder de la adrenalina y otra serie de guarrerias que segraga nuestro cuerpo cuando nos vemos en peligro... al principio parece un juego, pero despues de recibir los primeros bolazos, estas en una tension acojonante durante toda la partida, y esa tension nos encanta (siempre dentro de unos limites), no sientes dolor, solo temor, pero ese temor te hace ser mas rapido, mas fuerte (y mas imprudente)... nos encanta que nuestro torrente sanguineo se inunde de estas sustancias

Al final, cada vez que te eliminan, piensas "vaya pelotazo en el gemelo que me he llevado, ya no juego mas", pero el rato que estas esperando para que inicie una nueva partida, tu cabeza te la juega pensando "quiero mas, y esta vez sere mas sigiloso, mas rapido y AUN MAS imprudente"

Pasa lo mismo con el puenting Sophie, hace mucho tiempo lei un estudio que hacian de todas las mierdas que aparecen en la sangre durante un salto... y en el fondo es lo que nos gusta, cada cual necesita MAS O MENOS drogas naturales, y las busca como cualquier otro yonki.

Endorfinas, adrenalina, testosterona, encefalinas... nos morimos por ellas, igual que nos morimos por un cigarro, por un carajillo, o por un chute en toda regla... cual es la diferencia?

Anónimo dijo...

¿Pero cómo sales de casa sin calcetines en el paquete? Yo no salgo de casa sin ellos.
Y, joder, estás hecho un crack y un jugón. Espero jugar algún día... pero a esa modalidad que te deja pintura por el cuerpo, y no moratones.
-CK

Anónimo dijo...

Wow... qué foto más sexy!

Maximus dijo...

Yo soy de esos que llevan años queriendo probar. Y confieso que, después de ver la foto y el testimonio, mis ganas se han convertido en pura y acuciante necesidad.

¿Cómo te han podido sangrar los nudillos con esos guantes? ¿Con petos te hubieras librado de los moratones? ¿Estás seguro de que los demás usaban pintura como tú? ¿Quién teme ahora una manifestación en Turquía?

AccentLess dijo...

No!, yo no llevaba guantes! yo no soy el tipo guapo y atractivo de la foto que tiene los brazos como Nadal, eso si, aqui os va una guia rapida de lo que debeis llevaros:

Una gorrita: especialmente si acusais una incipiente calva como la mia, en la que el pelo es poca proteccion para vosotros, ademas... si ya se cae solo de por si, imaginaros con este susto... tener en cuenta que la mascara no cubre la parte trasera de la cabeza ni la coronilla

Una braga: A un menda le metieron en el cuello por detras, y viendo lo que tengo en el lomo, a este tipo su novia le habra dicho... "si, paintball... seguro" seguido de 4 hostias

Calcetines en las bolas

Ropa gorda gorda

Es posible que con el peto no me hubiera librado del moraton que habeis visto, ya que el peto cubre por delante y por detras (tris, tras), pero justo a un lado no tapa nada

Gracias por lo de "foto sexy" Aidich!, ahora me has animado a enseñaros las que en principio no iba a enseñar (por estar en zonas golosas)...

Cuando acabeis de vomitar tras verlas, las duras criticas, reprimendas y responsabilidades por haber quemado vuestras retinas, las haceis en:

www.elrinconde.com/aidich

xD

AccentLess dijo...

Se me ha olvidado:

No!, yo no llevaba guantes! yo no soy el tipo guapo, atractivo Y CON PELOde la foto que tiene los brazos como Nadal, eso si, aqui os va una guia rapida de lo que debeis llevaros: