viernes, 29 de junio de 2007

BrainStorming

Mucho que decir, tal vez alguna de las ideas sea objeto de desarrollo futuro, pero de momento el trabajo, los nervios y el sueño no me lo permitiran... vamos con un poco de brainstorming.


Mi coche esta hecho un titan, o al menos eso dice la pegatina de la itv que hay en la esquina de mi nuevo parabrisas delantero... al final la cita previa es un bulo, tenia unos 12 coches delante, eso me cabreo mucho.

Un dia mas, con lo que hacemos pleno esta semana, llego tarde al curro, tal vez el hecho de que, entre que suena el despertador y pongo un pie en el suelo (el derecho, siempre) hayan pasado 21 minutos, tenga algo que ver, igual que el hecho de estar cocinando y viendo la tele hasta las tantas tendra mucho que ver con esos 21 minutos.

Estoy francamente nervioso, esta semana me he vuelto a morder las uñas, tampoco es que me las haya asolado, pero si que me las he mordido un poquitin.

Me encanta como ligan las palomas, siempre que salgo de casa estan en un parquecito con su flirteo caracteristico, sacan pecho, emiten unos ruiditos extraños, y hacen un estupido bailecito dando vueltas sobre si mismas... es tan, tan... tan humano.

Mi novia tiene un retraso ya de una semana y media, y eso me hace estar francamente acojonado... pero mucho mucho, estoy seguro al 99% que no hay nada que temer, pero la estadistica siempre es caprichosa con ese 1% restante, o al menos es lo que piensa el que tiene la patata caliente.

Ayer vi "El caso Slevin" (22:00-23:43, taquilla 3, digital+ for free), y me molo bastante, me tuvo bastante enganchado hasta el final, asi que me resisti a irme a dormir aunque estaba bastante roto... la peli tiene un giro... uff... me encanto.

Todos pensabais que no habria pre-itv 2º parte, verdad?... pues si lo hubo, me cambiaron la luna, y me han debido montar mal la parrilla que va justo encima del filtro del aire acondicionado, que se encuentra abajo del todo de la luna, y me hace un ruido infernal si pongo el clima... estoy cabreado, porque encima siempre salgo corriendo de casa y se me olvida pillar la factura para cagarme en la hostia de diox ante ellos..

Hago unas tortillas de patatas del copon bendito, se que no tiene demasiado merito, no es como decir "hago una mousse de bacalao con hojaldre y salsa de uvas del copon bendito", pero supongo que tambien tendra su gracia, ademas de que una buena tortilla de patatas, no es tan facil de encontrar... pues las mias son la hostia.

Moviles de nosecuantas bandas, y nosecuantas generaciones, y el mio me despierta con el sonido mas horrendo que pueda existir, vale que cuando el despertador suena antes de las 6:00am (AM!!), hasta la primavera de Vivaldi debe sonar horrible... pero es que mi sonidito creo que es algo que pretende imitar unas campanas celestiales, y a mi personalmente me pone de una hostia...

Cuidadin con el empleo de la palabra hostia (que confirmo que se escribe con h, segun la rae)... no dejeis de visitar esta pagina, cuanto menos curiosa, tengo algo por ahi escrito para ellos, pero me da miedo el (cabronazo joputa del) Varela...:P

Ayer adquiri mi doctor geller... pero las labores domesticas, y que mientras cenaba una estupenda tortilla de patatas, me quedase enganchado a una peli, no me dejaron leer mas alla de lo que me dio tiempo a leer durante 10 estaciones de metro... se nota el esfuerzo de los umpa lumpas... mas adelante vereis mas, cuando me lo lea como diox manda.


Fin del brainstorming... ya iremos desarrollando, sobre todo lo de las palomas, su ritual me tiene absorto

6 comentarios:

Sophie dijo...

accentless!
dont worry about it!The woman in red es asin de puñetera, le encanta hacer jugarretas de esas. aparece y desaparece cuando le viene en gana. lo mejor es no obsesionarse, sobre todo terroncito no ha de preocuparse pq cuanto mas lo haga mas tarde hará su aparición estelar.

y mira, donde esté una buena tortilla de patata en su punto justo, q se quiten todas las pijadas de eso q llaman cocina de diseño, o no??

la tortilla es de patatín??ya le dejaste sin su Dr.Geller, espero q le pobre no haya sufrido mas..

;)

Anónimo dijo...

Dale caña al tema palomas y, por supuesto, promociona aún más si cabe ese maravilloso fanzine del que hablas.
La de Slevin me moló mucho al principio pero para mí se desinfla a medida que avanza... El tema despertadores y sus sonidos maléficos es de obligado desarrollo. Cuanto más "ligero" y "alegre" quieras el tono para que te despierte, más demoníaco se vuelve. Estúpidos despertadores, nuestros enemigos naturales.

Buen finde, pervert.
-CK

Anónimo dijo...

Jeje, Tortilla de patatín... Eso hay que verlo un día en un menú y nos meamos todos... Vale que sólo lo entenderíamos nosotros y que el restaurante perdería clientes (o no), pero sería un detallazo.
-CK

Anónimo dijo...

Actualizo: Desde esta mañana, el mundo puede estar tranquilo Sophie, a dia de hoy no tiene que temer por que mi carga genetica se transmita en el tiempo, ya veremos el mes que viene...:P

Tortilla de patatin... mmm, rico...

Para mi el caso Slevin no es que se desinfle, es que realmente te prepara (de forma tediosa, tal vez, pero es una preparacion)para el giro final, giro con el que me hice caquitas encima... a partir del giro, te explica la peli, por lo que tampoco creo que se deshinche... yo me pase los ultimos 30 o 35 minutos pensando "que cabron!"

Creo que es pecado mortal meter el termino "desinflarse" en una peli de Bruce Willis... haztelo mirar...:P

Sophie dijo...

todo ha vuelto a su cauce, perfect, pervert!!

oyesssssss, en los madriles hay bares q se llaman patatín!lo acabo de recordar!habia uno en mi manzana!asi q creo q ya he comido tortilla de patatín..jijiji

guten Wochenende!

;)

Anónimo dijo...

Gracia Sophie, tras una semana aguantando la respiracion, vuelvo a probar el oxigeno...:P

Efectivamente hay una cadena de restaurantes, franquiciada, llamada Patatin Company donde diariamente se comenten pataticidios contra los que el doctor no hace nada... sin embargo yo rebano un poquito una... y mira lo que pasa.

Por lo demas... esta semana hemos hecho batiburrillos de pensamientos, os he explicado lo feo que soy, he arremetido contra las feministas del mundo y otras reflexiones que se han ido sucediendo... y dado que ya son casi las 17:00, y me voy a marchar PERO YA... pues me despido hasta el lunes, os deseo a todos los que pasais por aqui un fin de semana chochonudo, y sobre todo espero que no hagais nada que yo no haria. (Beber paulaners esta incluido entre las cosas que si haria)

Buen fin de semana fenomenos.