martes, 26 de junio de 2007

de rodriguez

Ya es oficial, mis padres se han emancipado y me han dejado solito en casa. Ya iba siendo horita, joder, esta juventud cada vez se va mas tarde de casa, cincuentaytantos, y aun chupando del bote... :P

De momento la cosa va bien, de todas formas, a ver si me voy al alcampo y compro algunas cosillas, y redecoro un poco mi vida, como en el ikea, pero sin suecos.

En cualquier caso, aun estamos en un periodo de transicion, y mis padres tienen que venir de vez en cuando a casa... mi padre principalmente a regar su coleccion de bonsais (que hoy mismo deberia llevarse), porque como dependieran de mi, no duraban ni dos dias, y mi madre a acabar de llevarse cosas.

Sobre las cosas que se llevan y las que dejan, es curioso que antes en la ducha debia haber como 730 botes distintos de champuses y movidas que no se ni como se llaman, ni para que sirven, y 730 contado asi en plan a granel, por una estimacion de volumen, y ahora han quedado 3 botecines de mierda, uno de gel, y uno de champu, y aun asi creo que me sobra.

Lo cachondo es el tercer bote... VAGINESIL, segun reza en su etiqueta, "apto para la higiene intima femenina"... yo no acabo de entender porque coño me han dejado ese bote en casa, pero fijo que acabare usandolo... de aqui a nada, seguro que se me acaba el champu y no me doy cuenta hasta que no salga mas que aire del bote al apretarlo... entonces me quedara la opcion de frotarme el pelo con jabon lagarto (y acelerar mi proceso de calvicie, que ya de por si es DEMASIADO rapido), o echarme el "jabon del coño" en la cabeza... ya veremos en que acaba esto.

Al margen de eso, ya me he volcado de lleno con lo mas importante de una vivienda de cualquier varon de cuasitreinta años que se precie... lo que yo denomino "estacion de entretenimiento"
La estacion de entretenimiento consta de un reproductor-grabador DivX, una tele gorda (el minimo admisible son 28 pulgadas, y porque de momento no hay para el plasma), el digital (pack total, pack amigo), el home cinema y la play... tambien voy a poner un video vhs de los de siempre que tengo por ahi desguazado, para ver unas cintas que tengo de antaño (ALF, las llamabamos ;)), y asi aprovechar y pasar los videos musicales de vanilla ice, y roxette a DVD (tiempos aquellos, coño)

Estoy en proceso, tengo que comprar aun un par de cables, pero mi estacion de entretenimiento va a ser cojonuda.

En unos tres o cuatro dias, tendre que hacerme con la maquina del "fuego purificador" que es como un lanzallamas, pero con un nombre mas glamuroso, se utiliza cuando hasta los trapos tiemblan ante la mierda que tiene la casa, entonces dejas que el fuego haga su trabajo...

Ya veremos si sobrevivo, y si soy capaz de tener la casa a raya... NECESITO que terroncito se lleve una imagen equivocada de mi cuando venga, necesito que piense que soy organizado... asi que tendre que sacrificarme un poquito este mes de julio :P

Hasta voy a pintar la casa...

5 comentarios:

Sophie dijo...

varias cosas

a)ese bote de vaginesil ha de desaparecer antes de q llegue terroncito,no sea q vaya a pensar q le estas insinuando algo..

b)q de p*** madre q tus padres te dejen la casa,no??

c)disfruta de tu estación de entretenimiento, pq en cuanto llegue terroncito solo tendras ojitos para ella,jijiji

;)

Anónimo dijo...

No tengo yo tan claro que cuando llegue Terroncito sólo tendrás ojitos para ella... un buen capítulo de Prison Break es un buen capítulo de Prison Break, ¿me entiendes? ¿ME ENTIENDES? Bah, ni siquiera yo lo hago.

La estación de entretenimiento (o "centro de ocio" según Chandler y Joey, aunque prefiero tu denominación) es ya un éxito desde su planteamiento. Dios quiera que todos los cables enganchen bien. Pero ¿qué llevaban los vídeos de Alf, por Dios? Seguro que clips de las Spice Girls, frases de Bruce Willis y similares... Oh, my god, no he madurado nada. ¿No das fiestita en casa para re-inaugurarla, by the way?
-CK

Anónimo dijo...

Sophie... dejarmela, dejarmela, lo que se dice dejarmela, no me la dejan... veras, la casa en la que hemos vivido siempre NO es de mis padres, es alquilada, ellos tienen una casa pero a 20km de Madrid, entonces, mis padres, en vista de una buena educacion escolar y extraescolar de sus hijos, nos han criado en Madrid, en una casa de alquiler, rodeados de gimnasios, escuelas de ingles, piscinas, etc...

Mas de 30 años despues, con sus hijos ya criados y con los huevos peludos, han decidido que ya esta bien de mantener dos casas, que le den por saco al alquiler, que ya no les interesa que sus hijos tengan el judo a la vuelta de la esquina, y ahi he andado yo listo... he aprovechado la oportunidad y me he hecho cargo del alquiler.

Cuando llegue terroncito VERDADERAMENTE, solo tendre ojitos para ella, el problema es que entonces ella solo tenga ojitos para la estacion de entretenimiento que tanto trabajo me va a llevar...:P, CK tiene razon, prison break en la FOX es un duro enemigo para mi... bloqueo parental, ven a mi.

CK, Los videos de ALF eran miticos... alf, no como el alienigena que amargaba a willy y queria comerse al gato, alf fue una coleccion de videos que confeccionaba CK con mucho amor.

contenian muchos videos musicales (en uno de ellos descubri y me enamore perdidamente de Natalie Imbruglia, maldita sea Natalie, cuando te volviste "guapa" dejaste de gustarme, te quiero en TORN)... lo que mas recuerdo de un video ALF es el mejor fragmento jamas creado en el cine, el de Bruce Willis en el "ultimo boy Scout", cuando tras un par de hostias dice "se me ha caido el cigarro, me das otro?... me das fuego... y si me vuelves a tocar, TE MATO"... joder, se me ponen los pelos de punta recordandolo... ALF RULES

En cuanto a la fiesta de inauguracion... estamos estudiandolo, pero ya son muchas a las que he acudido y muchas las que he montado (3, triste, pero esta es la cuarta vez que estreno estancia independizado en una casa), y siempre hay algo que lamentar. Habria que estudiar la lista de invitados y su nivel de capacidad destructiva.

Sophie dijo...

bueno bueno, aun asi es una gran suerte lo de la casa, pq es mu chungo buscar un hogar decente,y por decente me refiero a condiciones necesarias para desarrollar una vida normal. yo sólo busqué piso cdo me fui a madrid,y ví cada cosa!esa casa de 3 habitaciones,salon, cocina y baño, y ninguna ventana,ninguna ventana!eso era un autentico zulo, y lo peor, un precio por las nubes!

hay mucho antro por ahi, y luego hay q tener en cuenta q siempre existen trampas ocultas en los pisos de alquiler,esas trampas solo las ves cdo ya estas viviendo alli, y como haya contrato ya no hay remedio..
asi q no tener q buscar hogar decente ya es mucho!

;)

Anónimo dijo...

Ahi si tienes razon, la casa es una mierda, pero al menos es una mierda conocida, ya se que puerta no puedo cerrar, porque luego no puede volver a abrirse, ni en que grifo no llega el agua caliente, o que trozo de suelo es el que esta roto para no tropezarse.

Y el precio, lo cierto es que es bastante economico, recordemos que hablamos de un alquiler que viene desde hace una treintena de años, que no es que sea renta antigua, que desde luego no lo es, pero la verdad es que no se ha sumado al subidon inmobiliario de los ultimos años.

Lo que si es cierto es que cuando pueda, pretendo marcharme de alli, no me gusta la casa, y desde luego que no me gusta el barrio, pero hay que admitir que viviendo alli, y a repartir entre dos, puedo ir ahorrando dinerillo... cuando junte 200.000L€, entonces me ire.

(JA!)